www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Triunfa en el Auditorio Nacional

www.terra.com.mx
01/21/2009

El cantante celebró su concierto número 155 en este recinto, realizado a lo largo de su carrera.

Notimex.-Ciudad de México (México). Visiblemente feliz, al igual que sus cerca de 10 mil seguidores que se dieron cita en el Auditorio Nacional para disfrutar de su música, Luis Miguel volvió "Cómplices" a sus fans, tal como el nombre de su gira, del éxito de la primera de 25 actuaciones que ofrecerá en dicho recinto, desde este martes.

Las luces del recinto se encendieron para escuchar los primeros compases de sus canciones, tales como "No se tú", "La incondicional" y "Tú o ninguna", que el público aclamó al llamado "Sol".

El cantante, con su ya tradicional traje negro, hizo su aparición así en el escenario del gran recinto para no dar tregua en esta especial velada, donde contó con la presencia de su hija Michelle y el periodista Jacabo Zabludovsky, entre otros reconocidos.

Acompañado por 10 músicos y dos coristas, el intérprete dio rienda suelta a su espectáculo, para complacer a sus seguidores, que a cada instante se aglomeraban a los costados del escenario para saludarlo y recibir alguna de las flores que obsequió.

Así, Luis Miguel y sus fans convirtieron "Cómplices" en una gran velada donde también sonaron temas como "Tú imaginación", "Suave" y "Te quiero"; asimismo, hizo una breve pausa para agradecer la asistencia, pese a la crisis que se vive a nivel mundial.

"Muchas gracias México, esta es una noche especial porque estamos también celebrando el concierto número 155 en este escenario realizados a lo largo de varios años de carrera, lo que equivale a más de un millón y medio de asistentes", indicó.

"Son increíbles, porque esto fue posible gracias a ustedes, quienes a pesar de la crisis están aquí, por eso México es mágico", indicó el intérprete, quien reiteró su agradecimiento a su publico y club de fans, quienes le han permitido seguir haciendo lo que más le gusta que es cantar.

Tras estas palabras, Luis Miguel siguió con temas como "Si te vas", "Hasta que me olvides", "No me platiques más", "No sé tú", "El día que me quieras", "inolvidable", "Bésame mucho", "La última noche" y "Amor, amor, amor", con las cuales nuevamente se llevó la aclamación y los suspiros de miles de mujeres que fascinadas lo veían bailar de un lado al otro del escenario.

Mientras que en las pantallas gigantes se ilustraban los temas con imágenes de pasados videoclips, y de esta forma el astro confirmó su liderazgo, al tiempo que agradeció la presencia de personas a las que admira y quiere, aunque no dio nombres.

Las luces del escenario se oscurecieron, para que el intérprete hiciera su primer cambio de vestuario, para luego lucir un saco blanco con pantalón negro, mientras entonaba clásicos temas como "Pensando en ti", "Te necesito", "Amarte es un placer", "Entrégate", "La incondicional" y "Si tú te atreves".

Sin embargo, una de las partes más emotivas fue cuando interpretó acompañado del mariachi, piezas como "Si nos dejan", "Sabes una cosa", "De qué manera te olvido", "La bikina" y "México en la piel".

En la recta final, ahora luciendo un traje de terciopelo, Luis Miguel entonó temas como "Que nivel de mujer" y "No culpes a la noche", entre otros, con los que pretendió retirarse del escenario, pero el clamor lo hizo regresar.

Así entonó dos piezas más, entre ellas "Es mejor", con las cuales cerró la velada musical, en la que el publico deseaba seguir escuchando al intérprete, que feliz agradecía, mientras arrojaba algunos presentes.

Cerrar