www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luismi con la gira Complices 2008

Luis Miguel ya canta en Mendoza

por Walter Gazzo \ www.mdzol.com/mdz/nota/86214
11/25/2008

El mexicano ya está sobre el escenario montado en el Malvinas Argentinas. El show comenzó a las 21.45: y arrancó con "Tu imaginación" para seguir con "Suave", uno de sus mayores éxitos. Seguilo canción a canción por MDZ y mirá la galería de fotos.

22.35: Canta "Pensando en ti" y cambia su saco negro por otro blanco. "Te necesito" es la canción que sigue y viene con sorpresa: se acercó a la VIP y le obsequió a una mujer una ramo de rosas blancas. Como contrapartida, desde el mismo lugar le arrojaron una rosa roja, que conserva en su mano.

22.24: Luis Miguel se acerca hasta el costado del escenario y toca suavemente las manos de las damas que están ubicadas en la primera fila de la VIP. Una locura total invade el lugar, en medio de un griterío infernal. Canta "La última noche que pasé contigo".

22.14: "No se tu" y "No me platiques más" son los temas que enternecen a todos. Le sigue "El día que me quieras" y arranca el segmento de boleros, uno de los más esperados. Desfilan "Inolvidable" y "Bésame mucho".

22.06: Arrancan los suspiros: suena "Hasta que me olvides". 22.00: Una pantalla gigante de fondo reproduce todo lo que sucede en el escenario y todos los detalles de Luismi, que son vivados por las chicas. Dos pantallas laterales apoyan con imágenes que colorean aún más al show.

21.50: Acto seguido, Luismi arrancó con un repertorio centrado en las canciones que lo hicieron famoso, como "Suave". Ya se aflojó la corbata...

En primera fila, el vicegobernador Cristian Racconto y su esposa son de los más animados con las canciones del mexicano. Tambiñen están Miriam Gallardo (presidenta previsional del Senado) y el ministro de Gobierno Mario Adaro, entre otros.

21.44: Con un impecable traje negro, camisa blanca y corbata negra, Luis Miguel inició su presentación con uno de los temas de su último disco Cómplices, "Tú imaginación”.

El delirio de la multitud llegó a su punto máximo, ya que pasaron tres años para que el músico volviera a cantar en nuestra provincia.

21.30: Los músicos de Luis Miguel ya están sobre el escenario. La gente cada vez más expectante.

21.00: Miles de personas ya están ubicadas en el estadio Malvinas Argentinas esperando que Luis Miguel salga a escena. Desde luego, la mayoría del público es femenino y las tribunas generales están atestadas de gente.

Por estos momentos se está completando la zona VIP. La parte de la zona techada está en tres cuartos llena y sigue entrando el público.

Hay mucha gente que está esperando con banderas en una noche estrellada, con algunas nubes amenazantes.

El escenario, muy grande, está totalmente descubierto y se pueden ver los instrumentos sobre el mismo.

Cerrar