www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luismi con la gira Complices 2008

Nadie faltó al show de Luis Miguel a pesar de la lluvia

Por Marisa Brel / Infobae.com
11/30/2008

El ídolo volvió a demostrar que es un "showman" fantástico, con suficiente profesionalidad y carisma para desafiar a la lluvia y hacer delirar a 50 mil personas en su tercer concierto en Vélez

Luis Miguel le puso buena cara, calidad y carisma a la lluvia para cautivar a las miles de personas que se dieron cita en el estadio de Vélez Sarsfield para renovar el rito de volver a enamorarse con sus canciones.

Enfundado en un impecable traje negro, el astro mexicano se apropió del mal tiempo y lo hizo parte de un show impecable en el que recorrió varios de los éxitos de sus 28 años de carrera.

El cantante, durante el show que comenzó media hora después de lo previsto aprovechó el mal clima a su favor observando el cielo con una sonrisa cada vez que uno de sus temas hacía referencia a la lluvia y cuando rechazó un paraguas que un custodio le alcanzó mientras cantaba, un momento que arrancó una catarata de aplausos al público.

Lejos de preocuparse por el agua que caía, Luis Miguel la puso a favor del show al inventar pasos sólo posibilitados por lo resbaladizo del piso. La gente acompañó el recital danzando bajo la lluvia y sin apelar a los paraguas, pese a que la tormenta no quería ceder.

El consagrado artista sólo hizo un cambio de ropa para morigerar los efectos del agua, al aparecer con un llamativo traje blanco, que finalmente mudó por un impactante saco de terciopelo negro. El cantante, que durante su recital se acercó varias veces al público, recogió las flores arrojadas al escenario por sus admiradores y devolvió pelotas gigantes, cerró el recital, que hoy repetirá por última vez este año, con el clásico Cuando calienta el sol.

Al evento asistieron varios famosos, que antes de que “Luismi” entonara sus románticas canciones comieron sushi en una carpa VIP. No faltaron a la cita Carolina “Pampita” Ardohain y su esposo Benjamín Vicuña, Mariana Arias, Victoria Onetto, Rodrigo Girao Díaz, Elizabeth Márquez, Marley y el delantero de Boca Rodrigo Palacio.

En el marco de su gira Cómplices Tour 2008, el cantante hispano más vendedor ofreció recitales realmente impecables, en los que además de demostrar su talento habitual, dejó bien en claro que atraviesa un gran momento no sólo en lo vocal sino también a nivel físico.

En esta nueva visita a nuestro país, el artista mexicano vino acompañado por su hija, Michelle Salas, y se encargó de desmentir los rumores que indicaban la existencia de un posible contrato con su actual pareja, la actriz azteca Araceli Arámbula.

Luego del encuentro que aún queda pendiente esta noche en Vélez, la estrella mexicana partirá hacia las ciudades de Córdoba y Rosario, donde con entradas agotadas se presentará los días martes 2 y miércoles 3 de diciembre respectivamente.

Cabe recordar que Cómplices es el nombre del primer disco con temas inéditos de los últimos cinco años y ha sido una coproducción entre "El Rey" y Manuel Alejandro.

Cerrar