www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luismi con la gira Complices 2008

Luis Miguel en Punta del Este

diariodecuyo.com.ar
12/08/2008

Susana Giménez estuvo disfrutando el fin de semana último en la cuidad uruguaya junto a su pareja, Jorge Rama. Allí aprovecho para ver el show del artista mexicano y asistió al festejo del aniversario de un conocido hotel.

El viernes pasado se realizó la brillante celebración del Hotel Conrad, de Punta del Este, por sus 11 años, 1.500 clientes e invitados especiales de toda la región fueron agasajados con un cóctel y el show exclusivo del artista más importante de Latinoamérica.

El cóctel aniversario tuvo lugar a las 21:00 en el foyer del gran ballroom Punta del Este y en el salón Montecarlo ambientados con los colores negro y dorado para la ocasión. En el evento participaron invitados especiales de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Entre los que se encontraban: Susana Giménez, el tenista Guillermo Coria y su mujer Carla Francovigh, Verónica Varano, Cecilia Zuberbühler, Daniela Urzi, Pablo Cosentino, Soledad Ainesa, Ana Rusconi, Carlos Di Doménico, César Juricich, Graciela Alfano y su hijo Francisco Capozzolo.

Además estuvieron Marlen Olivari y María Eugenia “Kenita” Larraín, de Chile; los actores Nívea Stellman, Thierry Figueira, Ricardo Macchi, Ellen Rocche, Monique Alfradique, y las conductoras de tv Amanda Françoso y Maria João, de Brasil; y la modelo y conductora de tv Laura Martino, de Paraguay.

Los uruguayos que asitieron fuerpn el ex presidente de la república Jorge Batlle y Mercedes Menafra, Pilar Lacalle Pou, el Embajador de México en Uruguay Cassio Luiselli Fernández, el futbolista Antonio Pacheco y los hijos de Ruben Rada, Julieta y Matías Rada.

Todos disfrutaron del inolvidable show que realizó Luis Miguel. Con el ballroom colmado, la noche dio paso a las 23:00 del viernes al show del cantante mexicano, quien, en impecable traje negro, apareció en el escenario entonando “Tu imaginación”, el primer tema de un recital excepcional que se extendió a lo largo de dos horas. No faltó ninguno de sus éxitos como “Si tú te atreves”, “Te necesito”, “Será que no me amas”, “Suave”, “Hasta que me olvides” y “Amarte es un placer” entre las 20 canciones del repertorio.

Pasada la primera parte del espectáculo, el cantante se acercó a varios de los espectadores de la primera fila para saludarlos. El eufórico público femenino coreó casi por completo los temas más románticos del artista. Fue su única presentación en Uruguay y el cierre de su gira “Cómplices Tour” que comenzó en septiembre y sumó más de 50 conciertos en Estados Unidos y Sudamérica.

Cerrar