www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Ilumina más de 4 mil cómplices

latarde.com.mx
10/10/2008

Hidalgo, Tx.. (Agencia Reforma).- Bien resguardado en el escenario, ante un público que se deslumbró con su presencia y que también pudo tocarlo y recompensarlo con flores, así estuvo "la puesta del Sol" en Texas la noche del miércoles.

En el Centro de Espectáculos Dodge Arena de Hidalgo, Luis Miguel se reunió con casi 5 mil espectadores en la primera de las dos presentaciones que realizó en esta ciudad fronteriza, a donde llegó con su Tour Cómplices 2008.

De traje negro y figura impecable, admirado por sus incondicionales, que desgarraron su garganta al manifestar su pasión, el mexicano llegó para sumar otra conquista a su trayectoria. El concierto dio inicio a las 20:46 horas con un popurrí de sus conocidos éxitos y la participación de todos sus coristas y músicos.

Con una producción más vistosa comparada con la que ha presentado en giras pasadas, pero con los mismos elementos, una pantalla gigante al centro y dos más en los extremos, el artista llegó para contagiar su energía a una audiencia que no abarrotó las instalaciones.

En esta gira Luismi presenta algunos de sus clásicos, pero también se da la oportunidad de cantar melodías de su más reciente disco, Cómplices, como "Si te atreves", el que fuera primer sencillo. Cerca de él, dos elementos de seguridad lo vigilaron a distancia dentro del escenario. Uno de ellos era su inseparable guarura Big Daddy.

Esto, sin contar que para entrar a la Arena, la revisión al público fue minuciosa, lo cual retrasó el flujo de la gente. Con el tema "Tu imaginación", arrancó el repertorio, que incluyó cerca de 31 canciones, algunas de ella en popurríes.

Muy buenas noches, es un placer enorme estar aquí, con todos ustedes, muchas gracias. Cómo están? Esta noche tengo la oportunidad de cantarles un poquito de todo: boleros, baladas y de mariachi, dijo Luismi, quien para la segunda canción ya se había aflojado la corbata.

El intérprete, además de coqueto y accesible, también se mostró perfeccionista, porque estuvo checando detalles de sonido y dio indicaciones al ingeniero de audio cuando deseaba escuchar más alto algún instrumento.

Temas como Suave, Hasta que me olvides, Te necesito, Amarte es un placer, Tú o ninguna, Nivel de mujer, formaron parte de su show

Cerrar