www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Brilla Luis Miguel como siempre

Por: Juan Alvarado González - elporvenir.com.mx
02/20/2009

Luis Miguel puede dormir tranquilo... porque los regios siguen siendo sus “cómplices” y lo van a seguir siendo por mucho tiempo, por lo menos así quedó de manifiesto al llenar anoche la Arena Monterrey en el primero de los cuatro conciertos que presentará en la ciudad este fin de semana.

Un total de 12 mil 300 asistentes (cifra oficial) disfrutó de su voz, su presencia, sus rítmicas canciones, pero también sus baladas y, por supuesto, la música con mariachi en un show que duró una hora y 50 minutos.

Desde su entrada al escenario, El Sol se ganó las ovaciones de todos los presentes, los miles de piropos de las mujeres regias y como regalo el artista casi logra llenar el entarimado de rosas blancas, rojas y hasta celestes que le fueron obsequiadas, muchas de las cuales más tarde regresó a las mujeres que se encontraban en primera fila.

Acompañado por diez músicos y dos coristas, las poderosas luces del escenario y la gran pantalla exhibiendo escenas de algunos de sus video, se encendieron a las 21:10 horas con el tema “Tu imaginación”, para luego inmediatamente continuar con “Suave” y “Tu y yo”, enfundado en una traje negro, camisa blanca y corbata negra.

“Muchas gracias Monterrey, buenas noches. Cómo están? Es un placer enorme regresar, poder estar con todos ustedes, muchísimas gracias por acompañarme, un aplauso a toda la gente que está allá arriba, un gran aplauso a todo ellos y bienvenidos a toda la gente allá en el fondo también, y aquí a las primeras filas, gracias por estar conmigo”, mencionó.

“Privilegio enorme, digo siempre, el poder estar en el escenario y poder cantarles muchas canciones que ustedes han hecho parte de sus vidas y parte de la mía, por eso esta noche ojalá y podamos pasar una noche muy agradable, llena de emociones, llena de canciones, up tempos, baladas, mariachi, boleros y un poco de todo.

Qué lindo público, eh? bello, todas las incondicionales esta noche. Cómo está Monterrey, arriba, arriba, arriba”, agregó.

“Si te vas”, “Hasta que me olvides” y un popurrí de “No me platiques más”, “No sé tu” y “El día que me quieras”, fueron los siguientes temas de la noche, mientras tanto una niña que le dio un beso fue la envidia de muchas mujeres y precisamente una pancarta podía leerse la frase “Luismi, mándanos un beso”.

El público lo que quería era escucharlo cantar y así fue porque el cantante no escatimó en brindarles un buen número de canciones, como “Inolvidable”, “Bésame mucho”, “La última noche”, “Amor, amor, amor” y “Pensar en ti”, donde se cambió el saco negro por uno blanco.

Algunos de los piropos que se escuchaban por toda la arena fueron “papito”, “apachurro” y otros más que las gargantas del público femenino gritaban a todo pulmón, aunque estuvieran acompañadas por sus maridos o novios.

“Te necesito”, “Amarte es un placer”, “Entrégate”, “Quiero”, también se escucharon, y de su nuevo disco “Cómplices” que le produjo Juan Carlos Calderón, el cantante presentó “Bravo, amor, bravo”, “Estrenando amor” y Si tu te atreves”.

Luego de este momento, el mariachi hizo su aparición para acompañarlo con las melodías “Si nos dejan”, “Échame a mi la culpa”, “Sabes una cosa”, “Que seas feliz”, “Y”, “De qué manera te olvido”, “La bikina” y “El viajero”.

ya casi para concluir su actuación, Luismi apareció ahora con un saco negro en terciopelo interpretando “Qué nivel de mujer”, “Será que no me amas”, con la que se despidió de los regios aventando tres camisetas negras que traían la portada de su nuevo disco.

La gente no lo dejó ir y tuvo que regresar ahora ataviado con una camisa negra y ya para despedirse con el último tema de la noche, “Es mejor”, a las 23:00 horas.

Cerrar