www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel conquista el corazón de los neoyorquinos

elheraldo.hn
11/03/2008

El cantante se encuentra en su gira “Cómplices”

New York, Estados Unidos
Luis Miguel conquistó al público de todas las edades en el Madison Square Garden en New York, con el concierto “Cómplices”.

El “Sol” continúa su gira por Estados Unidos con una apretada agenda que el fin de semana le llevó a Nueva York, Atlantic City y Carolina del Norte, donde conquistó a cientos de hispanos que no se perdieron la oportunidad de verlo en vivo.

“¿Qué tal si esta noche bailamos un poquito? ¿Les parece? Quiero bailar con ustedes boleros, baladas, mariachis, para calentar un poco el ambiente”, dijo un sonriente Luis Miguel a cientos de admiradoras que acudieron al Madison Square Garden.

Detalles

Vestido con su siempre impecable traje y un peinado perfecto, el artista deleitó a sus fans neoyorquinos que durante dos horas corearon junto a él sus más famosas canciones.

Tras un espectacular juego de luces y algunos acordes, Luis Miguel saltó al escenario y se estrenó con “Tu imaginación”, interpretando luego clásicos que incluyen “Suave” entre los gritos de la multitud.

El astro de la música romántica interpretó en su mayoría canciones más movidas e hizo mover el esqueleto al público que seguía el ritmo con sus caderas.

El momento cumbre llegó cuando un grupo de mariachis vestidos de blanco se unieron al llamado “Sol de México” para tocar “Si nos dejan”, “De qué manera te olvido” y “La Bikina”, con un fondo eléctrico de colores representando la bandera de su país.

El concierto tuvo también el característico sabor romántico de Luis Miguel, que incluyó temas de su último álbum “Cómplices” y grandes éxitos de su carrera como “Hasta que me olvides”, “No sé tú”, “O tú o ninguna” y “Sabes una cosa”.

Animó al público a cantar continuamente con él y repartió rosas blancas entre las mujeres de las primeras filas, demostró mucha energía y hasta se cambió de chaqueta varias veces entre bastidores, provocando la ovación del público cada vez que reaparecía.

Tras 27 años en los escenarios, Luis Miguel conquistó a un público de todas las edades no solo integrado por las féminas, sino también por muchos hombres.

El ganador de cuatro Latin Grammy y cinco Grammy, que lanzó su primer álbum a los 12 años, se ha consagrado a través del tiempo como uno de los cantantes latinoamericanos más famosos del mundo.

Cerrar