www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel, impecable en su concierto

Por LORENA FLORES / aldiatx.com
Fotos de los foros de Univision
10/17/2008

Grand Prairie - Luis Miguel puede muy bien ser conocido como el gran solitario fuera del escenario, pero cuando se trata de un show, al Sol le sobran cómplices que lo acompañen coreando sus canciones y aplaudiéndole cada uno de sus movimientos, gestos y obviamente su excelente voz.

Luismi recorrió todo el escenario para saludar cada uno de los rincones y comenzó cantar el tema “Tu imaginación” de su más reciente producción Cómplices. La noche del jueves esa complicidad quedó plasmada en su show en Nokia Live, donde ante un casi lleno total, Luismi les regaló un show repleto de música, sonrisas y hasta un par de besos. Cuarena minutos después de las 8 p.m. las luces se apagaron y la banda, compuesta por 10 músicos y dos coristas, empezaron a tocar los acordes de grandes éxitos de Luis Miguel como “No sé tú”, “La incondicional” y “Cómo es posible que a mi lado”, entre otros, y el público empezó a emocionarse.

Minutos después, vestido de traje negro y camisa blanca, el cantante apareció en el escenario y fue recibido por un público eufórico y de pie.

Luismi recorrió todo el escenario para saludar cada uno de los rincones y comenzó cantar el tema “Tu imaginación” de su más reciente producción Cómplices.

“Gracias, buenas noches”, fueron sus primeras palabras después de la tercera canción del show, para luego saludar en inglés y anunciar que esa noche los esperaba una velada con canciones nuevas, boleros, temas up tempo y hasta rancheras.

Querido

Fue en la décima canción de la noche “Inolvidable”, con el público ya completamente de su lado, cuando Luis Miguel bajó la guardia y comenzó acercarse al público para darles la mano.

Un par de chicas le dieron flores y lo jalaron, y una afortunada consiguió que El Sol se agachara para que le diera un beso.

Canciones como “O tú o ninguna”, “Amarte es un placer”, “Bésame mucho”, “Amor, amor, amor” y “Pensar en ti” fueron coreados por el público, pero al llegar el tema “Yo te necesito” las mujeres se alborotaron más al ver que le cantante, que minutos antes cambió su saco negro por uno blanco, empezó a regalar rosas blancas a gente en las primeras filas.

Mientras sus dos guardaespaldas cuidaban que no jalaran al cantante mientras repartía las rosas, una chica de vestido largo se logró subir con todo el tiempo del mundo al escenario y se acercó al cantante para darle un beso en la boca antes de que fuera sacada por seguridad.

Aunque en esta ocasión no hubo mariachi, no fue obstáculo para que Luismi interpretara rancheras y para empezar con esta porción de su show, se despojó del saco blanco que portaba para dejar al descubierto una gran hebilla en su pantalón.

“Échame a mi la culpa”, “Sabes una cosa”, “La bikina”, “De qué manera te olvido” y “México en la piel”, fueron algunos de los temas que interpretó en esta parte del show que concluyó con este último tema y con la imagen de la bandera de México en la pantalla gigante sobre el escenario.

Al terminar este bloque ranchero, se puso un saco negro y cantó los dos últimas temas de la noche “Qué nivel de mujer” y “Será que no me amas”, con los que puso a todo el auditorio de pie y después de una hora y media de show y con una gran sonrisa se despidió del escenario.

Cerrar