www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

‘El Sol’ vuelve a brillar

Agencia Reforma / diario.com.mx
09/04/2008

Foto de los foros de Univision, 09/03/2008

Seattle, Washington— Luis Miguel se quitó de problemas y volvió a su look de antes y no como el que presentó en Las Vegas el año pasado, en el que incluso hasta le gritaron Benito Juárez.

Ahora, está de regreso un atlético y súper coqueto ‘Luismi’, que arrancó la noche del miércoles su gira ‘Cómplices 2008’ en esta ciudad, en la que se presenta por primera vez y de la que aparentemente se enamoró.

El cantante mexicano salió al escenario en punto de las 8:33 p.m., luego de una introducción al show que ofreció en el WaMu Theatre y ante unos 7 mil espectadores que lo recibieron con el corazón abierto y con gritos desgarradores: Desde jovencitas quinceañeras hasta mujeres de 75 años que bailaban y se movían de un lado a otro recargadas en sus bastones.

Aquél Luis Miguel que se presentó en el 2007 con el pelo relamido a un lado y mostrando unos kilitos de más y enfundado en un traje con corbata de moño se fue.

A diferencia de otras ocasiones, a su la familia no se le vio entre la audiencia, ni Aracely Arámbula ni sus hijos Miguel y Michelle, ni su hermano Alejandro estuvieron presentes. Pero eso no mermó la felicidad de ‘Luismi’.

Desde que apareció vestido con su característico traje formal oscuro para cantar ‘Tu Imaginación’, de su más reciente disco ‘Cómplices’, ‘Luismi’ pudo sentir la conquista de esta nueva sede.

Ya con el traje empapado de sudor, el cantante desapareció por unos minutos para regresar con camisa nueva y saco blanco para seguir conquistando el corazón de sus seguidoras.

Cerrar