www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

¡Maravilloso!

Julia Marisol Hernández - oem.com.mx
02/12/2009

El Sol volvió a salir en Guadalajara; Luis Miguel enamoró a las tapatías

Zapopan, Jalisco.- El Sol salió de noche y brilló como sólo este astro lo puede hacer. Nos referimos por supuesto a Luis Miguel, quien anoche comenzó dentro de su gira "Cómplices" una de sus cuatro presentaciones en el Auditorio Telmex.

Y es que en dicho lugar -que estuvo a reventar, principalmente por damas de todas las edades, y que por cierto nunca dejaron de ovacionar a su máximo ídolo- desde mucho antes de que iniciara el concierto se mostró una inmensa movilidad de fans, que ya deseaban cantar junto con él varios de sus numerosos y consagrados éxitos musicales.

No obstante, sería hasta las 21:35 horas que el recital comenzó con un pasaje instrumental a cargo de la orquesta que lo acompaña. Éste incluiría las canciones "No sé tú", "La incondicional", "Oro de ley", "O tú o ninguna" y "Suave". Mientras esto sucedía, se proyectaron imágenes de Luis Miguel en la pantalla de alta definición que colocaron en el recinto.

Posteriormente aparecería vestido de negro -como acostumbra en todas sus presentaciones en vivo- y en medio de una imagen de fuego, como su signo Aries, un Luis Miguel delgado, sonriente y perfectamente peinado y con su sonrisa maravillosa, en una Guadalajara que lo esperaba después de su última presentación en vivo (hace más de dos años) con el tema de "Tú imaginación" de su más reciente material discográfico "Cómplices".

Por la sonora ovación en que los presentes recibieron a "Luismi" nos dimos cuenta que la espera había quedado perdonada; ya que el intérprete de "Sueña" los enamoró y convenció con un espectáculo muy bien estructurado. En él se vio un espectacular juego de luces, nueve músicos, dos coristas y una pantalla gigante.

Asimismo se vio a un Luis Miguel muy sensible que saludó, besó y hasta regaló rosas blancas a las fans de las primeras filas. Algo que realmente sorprendió a los asistentes, a pesar de sus guardaespaldas, que en todo momento lo sostuvieron del cinturón intentando que éstas no se acercaran tanto a él.

Cabe señalar que El Sol utilizó después un saco blanco para interpretar temas como "Suave", "La incondicional", "Si nos dejan", "Si tú te atreves", "La media vuelta", "Que seas feliz" y "La Vikina", entre otras más.

El feliz papá de los pequeños Miguel y Daniel, y compañero sentimental de la actriz Aracely Arámbula, dedicó a los tapatíos que se dieron cita en esta gran velada a mitad del show palabras tales como: "Buenas noches, Guadalajara. Gracias a todos los que están aquí y en las siguientes filas. A los de arriba, a los de atrás, gracias".

Cerrar