www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel inaugura el festival de Cap Roig

cronicaglobal.elespanol.com
07/14/2018

Luis Miguel ha protagonizado la inauguración de la edición de 2018 del festival de Cap Roig, que se celebra entre el 13 de julio y el 22 de agosto en Calella de Palafrugell. La intimidad de un público de unas 2.000 personas permitió a los asistentes disfrutar de clásicos como Amor, amor, amor, que llenaron el espectáculo de más de dos horas.

Por debajo de la mesa, Culpable o no y Hasta que me olvides fueron otros de los temas más conocidos del cantante que exhibió en Cap Roig. También hubo tiempo para presentar su último disco, ¡México por siempre!, que llegó el año pasado después de siete años sin nuevas canciones.

Mariachis y boleros

Después de cantar con banda y piano, llegaron los mariachis y la fiesta. Las gradas respondieron a la subida del ritmo de los boleros y los temas más bailables de Luis Miguel, que cerró una inauguración del festival de las más destacables de las últimas ediciones.

Este sábado siguen las actuaciones de nivel con Bryan Ferry. El primer fin de semana de conciertos lo cierra Manolo García el domingo. Entre los artistas nacionales e internacionales más destacados de un cartel que vuelve a soprender por lo ecléctico se encuentran Maná, Sting, Juanes, Texas, Luz Casal y Loquillo.

Cerrar