www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

El ídolo mexicano sedujo a sus fieles admiradores con lo mejor de su repertorio, en el Estadio "El Mágico" González.

www.elsalvador.com / por: Diana Orantes
03/25/2019

Nuevamente, Luis Miguel enamoró a sus fieles seguidores salvadoreños, con lo mejor de su repertorio. La noche de este domingo 24 de marzo, en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, miles de fanáticos corearon cada una de las melodías interpretadas por su ídolo.

El Sol de México no hizo esperar al auditorio, pues mucho antes de las 9:00 de la noche inició su concierto. No hubo telonero y arrancó el desfile de éxitos con “Si te vas”, seguida por “Tú, solo tú” y “Amor, amor, amor”. Los fans se aglutinaron afuera del Estadio para ingresar cuando lo escucharon. Las mujeres, sobre todo, estaban ansiosas de ver a su ídolo, después de tanto tiempo. “El Mágico” se llenó por completo.

El cantante, que no visitaba el país desde el año 2011, continuó su romance con el público cuscatleco con sus hits “Suave”, “Por debajo de la mesa” y “No sé tú”.

Sus admiradores disfrutaban segundo a segundo sus interpretaciones, al cierre de esta edición. El espectáculo, esperado por muchos, es parte de la gira “México por siempre” del polémico artista, la cual inició el año pasado y terminará hasta septiembre del 2019.

Cada segundo fue muy sentido por la audiencia. Algunos disfrutando de sus bebidas, otros abrazando a su pareja, pero la emoción de ver a Luismi era la misma.

Él apareció enfundado en su típico traje de saco y corbata negro. Aunque sudaba y parecía cansado, puso todo su mejor esfuerzo a cada canción. “Que tal mi bellísimo publico. Es un placer estar con ustedes y que me hayan dado un ratito de su tiempo. Gracias por estar conmigo después de muchísimos años”, expresó luego de casi 45 minutos de concierto.

“No puedo creer que esté aquí. Ha valido cada minuto. Esto es lo más maravilloso que me ha pasado este año”, manifestó visiblemente emocionada Marlen Guadrón, de 60 años.

A mitad del concierto, el público seguía ingresando al estadio. Parece que muchos pensaron que el show iba a comenzar más tarde.

El público se rindió al dorado Luis Miguel que recorrió las canciones que le hicieron brillar. No faltaron “Culpable o no”, “Un hombre busca una mujer”, “Fría como el viento” y “La incondicional”.

Pese a lo accidentada de su gira, en El Salvador, el Sol brilló como nunca. La noche transcurrió entre un gigantesco altar de luces y músicos en vivo que obedecían la voz y cada movimiento del artista. Ruborizó a las mujeres con su voz, hizo corear a los enamorados y llevó al éxtasis a sus más fieles seguidores.

“Todo el show ha estado perfecto. Traje a mi novia, porque esto es algo que se disfruta entre dos y era algo que ella deseaba”, manifestó Miguel Olmedo, uno de los salvadoreños que se dejó enamorar por Luismi.

Cerrar