www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Complace Luis Miguel

Grupo Reforma / Lorena Jiménez
03/19/2018

GUADALAJARA, jalisco 17-Mar-2018 .-Luis Miguel regresó complaciente con su público tapatío; no sólo le cantó, también le bailó, le dedicó besos y le "confesó" que es parte fundamental en su vida.

Él es un clásico. Escucharlo cantar es como en sus discos y para nada es novedad verlo impecable en su vestimenta. Y ni qué decir de de su bronceado, así marcó anoche su retorno al Auditorio Telmex luego de tres años de ausencia, donde unas 9 mil personas disfrutaron el espectáculo de 2 horas 20 minutos.

Fue a las 22:05 horas, 65 minutos después de lo programado-, cuando el Telmex retumbó por los gritos ensordecedores de las mujeres, la sombra de El Sol se reflejó sobre una tela blanca que colgaba del techo del escenario, la cual cayó segundos después. Y ahí estaba él. Entonces la audiencia terminó de darle a su artista un emotivo recibimiento con aplausos.

Tras estas muestras de cariño, el cantante de 47 años esperó unos segundos en silencio para observar atento a sus fans antes de arrancar con "Si Te Vas", seguida de "Tú Sólo Tú".

Pero no fue hasta la tercera canción ("Amor, Amor, Amor"), que el público comenzó a cantar a todo pulmón y cuando llegaron "Tres Palabras" y "Devuélveme el Amor", Luismi acompañó sus interpretaciones con bailes sensuales con los que volvió a desatar los gritos eufóricos de sus seguidoras.

"¡Vamos Guadalajara, un grito!", incitó el cantante al ver la energía que había en el recinto.

La primera parte del concierto Luis Miguel la dedicó a los mejores éxitos poperos que ha hecho.

"A veces uno no encuentra las palabras necesarias para decir lo que siente. La música, número uno, forma parte fundamental de mi vida, y número dos, el público es lo más importante de mi vida", confesó el artista antes de "Te Necesito".

El segundo set del show fue aún más emotivo musicalmente para los tapatíos, pues Luismi, acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán cantó las melodías de su reciente disco México por Siempre, que le da nombre a esta gira con la que retornó a los escenarios hace unas semanas en el Auditorio Nacional, de la capital mexicana.

Con el Vargas de Tecalitlán, mariachi oriundo de Jalisco y con el cual está haciendo este tour, Luis Miguel cantó "Soy lo Prohibido", "Serenata Huasteca" y "No Discutamos", entre otras.

Durante la velada, El Sol interactúo con el público al grado de "aventarle" besos de cuando en cuando.

Tras interpretar casi 40 melodías, Luismi concluyó el primero de sus cuatro conciertos en el Auditorio Telmex. Hoy a las 19:00 horas es el segundo y el próximo miércoles y jueves (a las 21:00) los otros dos.

ASÍ LO DIJO
"A veces uno no encuentra las palabras necesarias para decir lo que siente (...) el público es lo más importante de mi vida".
Luis Miguel, cantante.

Cerrar