www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel, ovacionado en sus dos funciones en Mérida

sexenio.com.mx / por Julio Sánchez
10/28/2018

El Coliseo de Yucatán vivió dos noches intensas como parte de la gira México por siempre de Luis Miguel.

Luis Miguel mantiene con gran éxito su gira México por siempre, como lo confirmó con sus dos increíbles presentaciones en el Coliseo de Yucatán, de donde salió fuertemente ovacionado.

La segunda función en el escenario de Mérida significó el show número 85 de esta increíble gira que lo ha llevado por todo México y Estados Unidos, en la cual ha presentado su más reciente material 'México por siempre', así como sus más grandes éxitos.

Con un espectáculo de cerca de tres horas, Luis Miguel hizo vibrar a sus fans, en un show de varias secciones que comienza con algunos de sus éxitos de balada romántica como Amor, amor, amor; No sé tú; Por debajo de la mesa y Si te vas, entre otros.

Luis Miguel entonó sus éxitos de juventud, temas que la mayor parte del público recordó con nostalgia y emoción. Asimismo, sonaron canciones como Oro de ley, Un hombre busca una mujer, Fría con el viento, La Incondicional, Palabra de honor, No me puedes dejar así y la más ovacionada Culpable o no.

Mostrando su entrega en todo momento, Luis Miguel culminó esta presentación llena de romanticismo con la compañía del saxofonista Greg Vail para interpretar Tu y Yo, así como por Ismael Aldrete para cantar La barca, La mentira y Contigo en la distancia.

En la segunda parte de su concierto estuvo acompañado de mariachi e interpretó canciones como La fiesta del mariachi, Llamarada y El Balajú, pertenecientes a su más reciente producción, además de grandes éxitos como La bikina y Sabes una cosa, entre otros.

La tercera parte de su show volvió a los grandes éxitos, esas canciones que todos conocen como Suave; Decídete; Ahora te puedes marchar; La chica del bikini azul; Isabel y Cuando calienta el sol.

Luis Miguel terminó agradeciendo al público de Mérida y entregando hasta un centenar de rosas a sus fans de las primeras filas, para retirarse en una lluvia de papeles y luces.

Su gira continúa este 12 de noviembre con el comienzo de su estancia de siete fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, de las cuales seis ya están agotadas.

Cerrar