www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel hace vibrar a Miami

www.la-prensa.com.mx
06/02/2018

Miami, 2 Jun (Notimex).- El cantante mexicano Luis Miguel hizo vibrar con sus interpretaciones al público multicultural de Miami que abarrotó la noche del viernes, el primero de dos conciertos que ofrecerá este fin de semana en la Arena American Airlines como parte su gira “México por Siempre”.

El artista fue recibido con casi dos minutos de aplausos apenas salió al escenario del centro de esta urbe, donde no se presentaba desde hace casi dos años y medio tras la cancelación de su anterior gira por problemas de salud.

Impulsado por la serie sobre su vida que transmiten Telemundo y Netflix, la cual ha logrado que el público empate más con su lado humano, el cantante respondió a la expectativa con un concierto de dos horas y 36 melodías (en ocasiones en popurrí) de su extenso repertorio.

El llamado “Sol de México”, notablemente más delgado, en buena forma física y con su voz totalmente recuperada, bailó, expuso sus rangos de voz en temas románticos, pop y rancheros y en ocasiones se comunicó con el público.

Con una cabellera mucho más rubia y voluminosa, su inevitable color dorado y un aire refinado enfundado en un traje fino, Luis Miguel dejó en claro en esa comunicación con el público dos cosas: la música y el público.

“Existen dos cosas fundamentales en mi vida la música y ustedes. Y la música no existiría sin ustedes”, dijo.

Acompañado de ocho músicos, tres coristas y una pantalla gigante con videos intermitentes alusivos a los temas, el artista inició su recorrido musical con melodías como “Si te vas”, “Tú solo tú”, “Amor”, “No se tú” y “Por debajo de la mesa”.

Reciorriendo el escenario de un lado a otro, el artista siguió con temas más viejitos como “Oro de Ley”, “Culpable o no”, “Más alla de todo”, “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti” y “Entregate”.

No faltaron “La Incodicional”, “Palabra de Honor”, “No me Puedes dejar así” y “Te Necesito”, que arrancaban una y otra vez los gritos del publico mayoritarimente femenino que coreaba cada una de las canciones.

Luego vinieron los boleros románticos, en los que Luis Miguel se hizo acompañar sólo de un piano para interpretar clásicos como “La Barca”, “Se te olvida” y “Contigo en la distancia”.

Ya entrada la noche la velada se animó con la salida del Mariachi junto a una enorme bandera mexicana que adornó el enorme foro.

Ahí Luis Miguel hizo gala de su voz y de su nacionalismo con temas como “La Bikina” y “De que manera te Olvido”.

Para el cierre, casí a la medianoche, Luis Miguel levantó al público de sus asientos para bailar sus temas más antiguos y que lo lanzaron al estrellato como “Decidite”, “Te Puedes Marchar”, “La Chica del bikini Azul” e “Isabel”.

El concierto del cantante forma parte de su gira “México por siempre”, que actualmente se realiza por Estados Unidos y Canadá que incluye 24 fechas y concluye el 16 de septiembre en Los Ángeles, California. Miami y Los Ángeles son las únicas ciudades que debido a las alta demanda añadieron un concierto más.

Cerrar