www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Montreal cantó junto a Luis Miguel

nmnoticias.ca
06/09/2018

Los años han pasado, pero la voz y el espíritu sigue intacto. Luis Miguel pasó por Montreal en la noche de este viernes ante un Centre Bell que vibró con varios temas que marcaron a una generación.

El cantante de 48 años pasó por esta ciudad canadiense para presentar su más reciente álbum, ¡México por siempre!, un tributo a la música ranchera de su país, el que lleva en el corazón a pesar de no haber nacido ahí.

Hubo mariachis, pero también varias de las canciones que han marcado la carrera de El Sol, como se le conoce en su país. La voz se mantiene firme, y ni titubeó a pesar de algunos ajustes técnicos en el sonido del local en las primeras canciones.

El público, de diferentes edades y en su mayoría con origen en cualquier punto de Latinoamérica, coreó junto a Luismi temas como Por Debajo de la Mesa, Ahora te puedes marchar o La Bikina, parte del set que hizo junto al Mariachi Vargas.

Una gran banda, partes con solo de saxofón, otras solo con el piano y un cierre con todas las luces, papelillos y unas pelotas inflables. El show de Luis Miguel en Montreal tuvo todos los elementos para mantener al Centre Bell aplaudiendo durante casi dos horas y media.

Cerrar