www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

TOUR 2007

Un mariachi llamado Luis Miguel
Ana Lorenzo / lavozdegalicia.es
05/11/2007

Empezó a cantar media hora tarde, pero bastó con mostrar su inmaculada sonrisa para meterse en el bolsillo a los siete mil incondicionales que ayer llenaron el Coliseo.

Luis Miguel es sobre todo voz, y ayer lo supo demostrar. Comenzó su concierto con una casi olvidada canción de hace diez años, Qué nivel de mujer, a la que siguieron otras dos de sus primeros tiempos como cantante. Fue entonces cuando decidió saludar a los siete mil incondicionales que llenaron el Coliseo con un : «Qué bonito es estar aquí. Estoy encantado de celebrar 25 años de música con todos ustedes».

Vestido con un elegante traje negro, muy moreno y con una sonrisa blanquísima, continuó entonces con algunos de los boleros más famosos que ha grabado en sus discos Romances, «que son canciones suyas, mías y de todos». Contigo en la distancia, Usted, No sé tú, El día que me quieras, La gloria eres tú o Bésame consiguieron enganchar a todo el público, que le hizo los coros.

Aunque, sin duda, los que más arroparon al cantante fueron los once mariachis vestidos de blanco —él se había cambiado de ropa y apareció todo de negro— que salieron en mitad de la actuación y permitieron que Luis Miguel diera otra prueba más del vozarrón que posee. Para terminar, el artista mexicano, que no paró de dar la mano a sus fans —agarrado por el cinturón por un guardaespaldas para no caer al foso— recordó algunas de sus canciones de juventud y otras nuevas, y se despidió «hasta la próxima actuación».

Cerrar