www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

TOUR 2007

‘El Sol’ brilló en Las Vegas
Claudia Núñez / laopinion.com
09/16/2007

LAS VEGAS, Nevada.— Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Bueno, excepto cuando "El Sol" llora ante casi cuatro mil espectadores.

Aunque dicen que los hombres no "chillan", a Luis Miguel le ganó el sentimiento cuando la noche del viernes vino pensando que traía México a Las Vegas y se sorprendió cuando vio que México ya estaba aquí.

Ataviado con un impecable traje negro, en punto de las 9:27 de la noche y con casi media hora de retraso, Luismi apareció en la tarima del Coliseo del Hotel Caesar’s Palace para festejar con su público las Fiestas Patrias de Independencia, en un concierto donde hubo de todo, incluso llanto.

La voz del artista causó desmayos y ataques de histeria no sólo entre el público femenino; los hombres también dejaron claro que frente a un buen mariachi y un buen charro, hasta el más macho se emociona.

Sólo fue abrir el concierto con Qué nivel de mujer y, en menos de tres minutos, Luismi tenía a la audiencia comiendo de su mano y respondiendo a cada gesto, cada sonrisa y movimiento de su rey.

Durante las casi dos horas que duró el espectáculo, la gente permaneció de pie y los gritos de "¡Viva México!" hicieron estremecer a las propias musas romanas que adornan la sala de tres pisos del Coliseo.

Como por arte de magia, la molestia inicial del retraso desapareció dejando en claro que no importa esperar con tal de ver brillar "El Sol" en Las Vegas.

Y así fue. Melodías como Suave, Dame y La incondicional hipnotizaron a la audiencia mientras en una pantalla gigante, detrás del cantante, se reproducía la imagen de cada movimiento de la estrella.

Sin embargo, como suele suceder en Las Vegas, no todas fueron afortunadas y sólo una despampanante rubia se llevó el premio mayor de besar a Micky en la boca.

Cerrar