www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Calienta "El Sol" a Ensenada

frontera.info
12/03/2006

ENSENADA, B.C.(El Vigía)
Un gran espectáculo lleno de luces, música y fuegos artificiales, fue el concierto que ofreció Luis Miguel ante unas cuatro mil personas en la Terminal de Cruceros de Ensenada este viernes.

Aunque la noche se presentó con un frío que caló hasta los huesos, esto no fue impedimento para que los cientos de personas que se congregaron en la explanada del muelle turístico, bailaran, cantaran y gritaran las interpretaciones de “El Sol”.

La promesa del concierto fue que se realizaría bajo una carpa del Centro de Espectáculos de Casa Geo, pero al último se decidió realizarlo al aire libre.

Cuando el reloj marcaba las 21:02 horas, las luces del escenario se encendieron, se mostraron los ocho músicos con vestimenta negra y ejecutando un intro que puso al público loco de emoción.

Acto seguido salió Luis Miguel por una puerta al centro del entarimado, ante una fuerte ovación y el aplauso de emociionado de los ensenadenses y de los foráneos que vinieron a presenciar el segundo de tres de los conciertos VIP que presentará este año.

“Qué nivel de mujer”, fue la primera interpretación del cantante que salió vestido con un traje negro, camisa blanca, zapatos de charol y una corbata negra con bolitas blancas.

Fue la primera de tres cambios de ropa que realizó durante su presentación, que duró una hora con 37 minutos, de canciones conocidas y dos interpretaciones de su nuevo disco de villancicos navideños.

Luis Miguel se mostró distinto, se vio contento, feliz, y con la sonrisa que lo ha caracterizado desde sus inicios, fue cuando preguntó al público:

“¿Cómo se sienten? ¿Están bien?, ¡Vamos a calentar conmigo!”, dijo el futuro papá, “Qué lindo público el de Ensenada, saludos a todos los presentes y gracias por asistir, gracias a todos por hacer posible esto después de 18 años de no estar aquí”.

A los costados del escenario se pudo ver a dos de sus “guaruras”, hombres de raza negra que cada vez que Luis Miguel se acercaba a las mujeres de las primeras filas, se acercaban para alejar a estas.

Luis Miguel salió con su segundo cambio al estilo charro e interpretó “Échame a mi la culpa” y “México en la piel”, entre otras.

Luego vistió pantalón negro, saco del mismo color y camisa de cuadros negros con blanco, para interpretar una de dos melodías de su nuevo disco de villancicos titulado “Santa Claus llegó a la ciudad” y “Frente a la chimenea”.

Al final del concierto, 22:39 horas, se presenció un espectáculo de fuegos artificiales.

Datos y números:

Cambios de vestuario:
3

Canciones:
36

Con mariachi:
8

Con grupo:
28

Popurrís:
3

Villancicos:
2

Veces que dijo Ensenada:
5

Cerrar