Luis Miguel confirma gira en septiembre para los Estados Unidos

sdpnoticias.com
06/20/2014

Como es una tradición, el mes patrio, nuestro "Sol" cantará para miles de personas que asistan a su serie de conciertos en los Estados Unidos.

SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA) anunció la gira por la costa oeste de los Estados Unidos del artista de renombre mundial Luis Miguel.

La gira de Luis Miguel es producida por SBS Entertainment en alianza con Live Nation y llega al Comerica Theatre de Phoenix, Arizona el 17 de septiembre; al Viejas Arena de San Diego, California el 18 de septiembre; al The Forum en Los Angeles, California el 19 y 20 de septiembre y al Oracle Arena en Oakland, California el 21 de Septiembre.

Los boletos estarán disponibles en www.ticketmaster.com desde el 27 de junio de 2014; ve a www.luismigueltour.net para más información.

“SBS Entertainment en una alianza con Live Nation se complace en producir la gira de un artista de trascendencia mundial como lo es Luis Miguel; esta gira avanza nuestro plan estratégico de presentar los mejores conciertos de los artistas latinos de más alto renombre” afirmó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

En los espectaculares conciertos de Luis Miguel con impresionante escenario, no puede faltar el tradicional mariachi y los boleros románticos que han caracterizado la carrera del exitoso cantante.

Las fechas completas a continuación:

Miércoles 17 de septiembre Comerica Theatre Phoenix, Arizona
Jueves 18 de septiembre Viejas Arena San Diego, California
Viernes 19 de septiembre The Forum Los Angeles, California
Sábado 20 de septiembre The Forum Los Angeles, California
Domingo 21 de septiembre Oracle Arena Oakland, California

Regresar