www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel volvió a Caracas para brillar en la USB

Leonardo Bobbio / el-nacional.com
03/19/2012

La ciudad capitalina fue su última presentación de su gira por Latinoamérica. El cantante retomará su "Tour mundial 2012" el 28 de abril para visitar España

A las 8:45 de la noche de este domingo , el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar estalló en alegría, después de cinco años "El Sol de México", Luis Miguel, tomó escenario en suelo caraqueño.

Luego de una breve introducción por parte de la banda, el astro apareció en escena y abrió el concierto con "Te propongo esta noche", tema que enseguida contó con la sonora aprobación de todo el público presente.

Después de calentar el ambiente con la conocida "Suave", Luis Miguel con el grito "Vamos conmigo Venezuela" puso a vibrar a todo el estadio cantando "Con tus besos".

Con su traje negro y un enorme derroche de elegancia, dedicó unas palabras de bienvenida y agradeció de forma contundente a toda su fanaticada venezolana por sus 30 años de trayectoria. Enseguida rompió con el protocolo y anunció en la pantalla gigante un "medidor de pasión", con el que rápidamente ganó una enorme ovación.

Bajo la luz de las estrellas, el "Sol de México" enamoró a toda su fanaticada con "Tres Palabras", seguida de "Barca", que fue coreada de principio a fin.

El público estuvo siempre presente y saltó de emoción en los temas "Somos novios" y "Besame mucho". Al momento de interpretar "Inolvidable", Luis Miguel se acercó a la multitud y, muy bien escoltado por sus guardaespaldas, estrechó su mano a algunas fanáticas.

"Arriba Venezuela"
Junto con un sonoro "Arriba Venezuela" llegó "Amor, amor, amor", tema con el que la gente saltó de sus asientos y bailó al ritmo de la tonada.

El artista mostró su lado más romantico y regaló rosas blancas al mismo tiempo que interpretó uno de sus temas más conocidos "Sólo Tú".

Causando maravilla en todo el público presente, Luis Miguel inició un viaje al pasado e interpretó, junto a un Frank Sinatra proyectado en una pantalla gigante, el tema "Come flye with me".

Para finalizar, Luis Miguel se despidió de todo el público presente e interpretó su conocido tema "Labios de miel". Caracas fue su última presentación de su gira por Latinoamérica, el cantante retomará su "Tour mundial 2012" el 28 de abril para visitar España.

Cerrar