www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Todo el esplendor de El Sol iluminó Acapulco

sexenio.com.mx / por Ma. Isabel López
03/23/2013

En lo que significó el penúltimo show de su gira por México, Luis Miguel, conocido mundialmente como El Sol, regresó al Forum Mundo Imperial del puerto guerrerense, en donde irradió luz ante su público.

Alrededor de cuatro mil personas se dieron cita anoche en Acapulco para presenciar la recta final de The Hits Tour 2013 en nuestro país, pues desde el pasado 31 de enero inició un recorrido que incluyó 15 fechas en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, así como otras presentaciones al interior del territorio mexicano.

Con un lleno total más como los que sumó durante toda la mini-gira nacional, el Astro Rey iluminó y dio una de las bienvenidas más calurosas a sus invitados de anoche, a quienes ofreció un recorrido musical que incluyó los más grandes éxitos que, a lo largo de tres décadas de trayectoria, lo han consagrado como la mejor voz de habla hispana.

Así, en punto de las 21:40 horas las porras, los gritos de “te amo” y la algarabía estalló entre los seguidores, cuando las luces se apagaron apenas segundos antes de que el aclamado artista apareciera en el escenario, vestido con su ya acostumbrado e impecable traje negro.

“¿Tienen ganas de cantar? ¿Tienen ganas de bailar?", ¿De que más tienen ganas?”, dijo un Luis Miguel sonriente y radiante, quien contagió de su energía a todos sus acompañantes, poniéndolos a bailar y enamorándolos en cada interpretación, entre las que destacaron clásicos como Isabel, Los muchachos de hoy y Ahora te puedes marchar.

Acompañado de una banda en vivo que incluye una decena de talentosos músicos y una corista, no podía faltar la interpretación de sus boleros más famosos, para dar ese toque romántico a la velada y hacer vibrar a los presentes con los temas Bésame mucho, Por debajo de la mesa, No sé tú y Contigo en la distancia.

Mientras que el público no paró de bailar y cantar durante las dos horas que duró el espectáculo, las canciones que detonaron los gritos, porras y aplausos fueron Suave, Mujer de fuego, La incondicional y Entrégate, mientras que la presencia del gran Frank Sinatra llegó con el dueto virtual para cantar Come fly with me.

El cierre de la gran noche estuvo a cargo del mariachi, con el que Luismi homenajeó la belleza de la música mexicana y, antes de despedirse de este impresionante puerto que lo recibió con los brazos abiertos, hizo gala de su extraordinario talento cantando con toda la potencia de su voz éxitos de la canción mexicana como La Bikina, Viva México y Cielito Lindo.

Para esta noche, ya está todo listo para su presentación en la capital poblana, desde donde Miky se despedirá por un tiempo de su adorado México.

Cerrar