www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Deslumbra Luis Miguel con mágico concierto

periodicoabc.mx / Samuel Morado
11/13/2015

'El Sol de México' complació a los más de 6 mil asistentes que acudieron al tercer concierto que ofrece el cantante en la ciudad, en lo que va del año

Monterrey.- Luis Miguel regresó a la ciudad para ofrecer un mágico concierto ante miles de asistentes que cantaron, gritaron y disfrutaron de su música como si fuera la primera.

El autor de La incondicional se presentó la noche de este jueves en el Auditorio ante más de 6 mil 800 personas (cifra oficial).

Con una proyección y conteo regresivo, Luis Miguel apareció en el escenario provocando la euforia de todos los asistentes, en especial de las mujeres que se volvieron locas cuando el cantante se acercó a ellas saludándolas, e inclusive, beso la mano de una ahí presente.

Esta es la tercera vez que regresa ‘El Sol’ a Monterrey en el año y sigue causando el mismo impacto como si fuera la primera vez.

Ante la imponente producción y calidad de su música, en este tour Luis Mi ofrece un nuevo espectáculo con mayor presencia de su tradicional mariachi y cantando nuevas versiones de sus clásicos éxitos, convirtiéndolo en una experiencia única e irrepetible.

Cerrar