www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel se despidió de Cartagena con un aplaudido ‘show’

Dalida Orozco / elheraldo.co
12/07/2015

El mexicano cerró su gira por Colombia en ‘La Heroica’.

Cartagena. Luis Miguel le respondió a Cartagena con show y buena música. La fanaticada de ‘El Sol de México’ en La Heroica, solo tuvo halagos para el artista, que brindó casi dos horas de lo mejor de su música.

A pesar de que medios mexicanos aseguran que el intérprete se encuentra en unos de los momentos más críticos de su carrera por la cancelación de conciertos y la falta de grabaciones recientes, el ganador de cinco premios Grammy ‘reconquistó’ a una audiencia que lo esperó pese a los problemas de logística que se presentaron en la entrada al Centro de Convenciones del Hotel Las Américas y las demoras en el inicio del show.

“Él es el mejor, su voz está impecable. Me encanta ver que todos esos comentarios de que estaba gordo, de que se le olvidaban las canciones y que perdió la potencia de voz, no son reales. En Cartagena demostró que sigue siendo el Luis Miguel que lleva más de 30 años enamorándonos con su música”, afirmó tras finalizar el concierto, Liceth de Moalón, una cartagenera que se confesó fanática del artista desde los 10 años.

Los asistentes al evento también destacaron la “sobriedad y elegancia” con la que Luis Miguel se apoderó del escenario interpretando algunos de sus clásicos más sonados como O tú, o ninguna, La incondicional y Fría como el viento, y canciones de su últimas producciones como Qué nivel de mujer.

“Son las canciones con la que se enamoró toda una generación. Me hubiera gustado escuchar más de sus clásicos, pero todo estuvo perfecto. Fue un presentación impecable”, dijo Laura Perdomo, uniéndose a los buenos comentarios que dejó entre los fanáticos la aplaudida presentación.

Uno de los momentos de mayor éxtasis para las seguidoras del mexicano fue cuando un emocionado Luis Miguel pidió un ramo de rosas blancas a uno de sus escoltas y lo repartió entre las mujeres que se encontraban en la primera fila del concierto.

Y es que fue tal el asedio de mujeres que querían quedarse con un recuerdo de quien sin duda es uno de los galanes más querido de América, que el intérprete tuvo que pedir a su cuerpo de seguridad un nuevo ramo de rosas para complacer a más fanáticas.

Con este tercer concierto, el mexicano clausuró su gira de conciertos en Colombia, que incluyó presentaciones en Cali y Bogotá este mismo fin de semana. Se rumora que Luis Miguel se quedaría un par de días en Cartagena para disfrutar de la ciudad, antes de partir a Miami donde ofrecerá un concierto en el American Airlines Arena.

Cerrar