www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Ofrece Luis Miguel concierto “inolvidable” en Chihuahua

pagina8.com.mx
03/14/2013

”Arriba Chihuahua, si señor , como están un agradecimiento por esta noche ,a todos ustedes desde la primer fila hasta la ultima fila, bienvenidos, muchísimas gracias, en verdad de corazón ” fueron las palabras con las que Luis Miguel arrancó aplausos y gritos a las miles de personas que se dieron cita en el Estadio Monumental para disfrutar de ‘El Sol’ dentro de la gira ‘The Hits Tour 2013’.

Con un traje negro, corbata y zapatos de charol, el cantante de 42 años de edad, pisó el escenario en punto de las 21:00 horas en medio de las ovaciones de sus seguidoras que no dejaron de corear “Mujer de fuego” tema que forma parte de su nuevo material discográfico y con el cual el artista dio inicio al recorrido musical.

‘Suave’, ‘Si te vas’, entre otros, fueron los temas que emocionaron más a los asistentes antes de pasar al momento romántico con los boleros, quien en seguida inició con ‘Ya no estas aquí corazón’ haciendo vibrar el estadio invitando al público a cantar a coro con él.

Luciendo su inigualable sonrisa y su perfecto bronceado “El Sol”, siguió con ‘Se te olvida’, ‘No se tú’ y ‘Por debajo de la mesa’, agradeciendo a los seguidores el acompañarlo en el concierto, mismo que formo parte de la gira organizada dentro de la gira ‘The Hits Tour 2013’ con la cual celebra 30 años de carrera artística y para la cual interpreto ademas temas de su mas reciente álbum homónimo.

Durante la velada ‘El sol’ creo un aire de complicidad con sus seguidores con quienes ‘canto un poco de todo’, haciendo de esta velada un recuerdo inolvidable para los asistentes quienes disfrutaron de un Luis Miguel alegre, amable y divertido.

Acompañado de un gran numero de músicos, a quienes daba indicaciones el interprete, invitaba a sus fans a acercarse al escenario y así estrechar sus manos.

Galleria de fotos

Cerrar