www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel llegó a Córdoba más simpático que nunca

vos.lavoz.com.ar
10/25/2012

Luis Miguel ya está en Córdoba, un día antes del primero de los dos shows que dará en la ciudad. El astro mejicano pisó tierra cordobesa pasadas en la madrugada de este jueves en un avión privado y está alojado en el hotel Sheraton.

El "Rey Sol" cerró su show en Rosario, el miércoles, se fue al aeropuerto, se subió a un jet privado y viajó con destino a Córdoba, donde ofrecerá dos presentaciones en el Orfeo, una con entradas prácticamente agotadas (la de este viernes) y otra con más de la mitad del domo vendido (sábado), pero sumando día a día.

El cantante mejicano arribó alrededor de las 2:30 AM al aeropuerto, donde había un grupo de incondicionales fanáticas esperándolo (muchas del fans club Simplemente Luis Miguel), se subió a un automóvil con vidrios polarizados y partió con rumbo al hotel Sheraton, donde se alojará hasta el sábado o domingo, después del último concierto cordobés.

Los tres autos de la caravana que llevaba al artista fueron seguidos por las fans. Según allegados a la producción, Luismi se mostró de muy buen humor, cenó junto a su comitiva, pidió unas ensaladas y tiene intenciones de realizar un recorrido gastronómico por Córdoba durante su estadía, pero sin un plan definido todavía. Además, agregaron que el cantante, conocido por sus extravagantes pedidos, está "más tranquilo que nunca" y su camarín será el más sencillo de los últimos años.

Buena onda en Rosario. Aunque el concierto en Rosario se demoró más de una hora y media el inicio, las crónicas de la noche aseguran que el cantante estuvo de mejor humor que nunca. "Qué placer enorme volver a estar con todos ustedes, muchas gracias por tanto cariño, arriba el ánimo. Quiero agradecerles su paciencia y decirles que vamos a tener de todo, nos vamos a poner románticos", aseguró en la apertura de un concierto que duró alrededor de una hora y 45 minutos en el que mostró "inédita expresividad".

En el itinerario original de Luis Miguel, estaba previsto que llegue de madrugada, aunque hasta último momento especulaban que el artista hiciera una parada en Buenos Aires y llegara el mismo día del show a la ciudad de Córdoba.

Club de Fans. "Luis Miguel llegó a Córdoba!!!!!!!! Minutos después de las 2 de la mañana arribó a nuestra Ciudad en su avión particular y con una fuerte custodia policial fue trasladado al Hotel Sheraton. En el aeropuerto lo esperaban no más de 15 chicas y la persecución fue un poco mas lenta que otros años. No se mostró, no hubo periodistas, pero si mucho cariño y gritos de agradecimiento por venir. Una vez en el hotel nuestro ídolo creemos descansa luego del espectacular show que brindó en Rosario", puede leerse en el Facebook de uno de los club de fans de Córdoba.

Por su parte, Kitty Oliva, encargada del fans club Simplemente Luis Miguel, recordó el pedido que vienen haciendo desde 2005: ir a los shows con algo de color rojo. "Es algo que logramos hacer sólo en Córdoba, en otras ciudades intentaron imitarlo, pero no se pudo sostener", dijo ella, que tiene entradas para las dos presentaciones.

Para el viernes, tienen previsto montar un stand en el Orfeo para repartir 5.000 globos rojos al público que llegue, y allí se le podrán dejar mensajes y saludos a Luismi.

Cerrar