Luis Miguel presentará nuevo disco el 14 de septiembre

www.impre.com
08/07/2010

Nueva York — Luciendo un sombrero de ala ancha de medio lado, al estilo “Pedro Navaja”, ayer se mostró la primera foto en meses del cantante Luis Miguel en un comunicado de prensa que anunciaba el próximo lanzamiento mundial de su disco y que su tema promocional inicial había alcanzado el primer lugar en las radios mexicanas.

En la foto, donde Luis Miguel se ve más delgado, se le puede ver un rostro sumamente terso y juvenil, posando con unas palmas a su espalda.

En la carátula del primer sencillo “Labios de Miel”, anunciado recientemente el artista cubría su mirada con unas amplias gafas oscuras y con un coco en la mano.

De acuerdo al comunicado de su disquera Warner Music, el 14 de septiembre será lanzado el nuevo disco del artista, y se anunciaba que “en el día de su estreno, el nuevo sencillo de Luis Miguel ’Labios de Miel’ alcanza la posición número uno (1) en la lista de radio nacional en México” de acuerdo a la firma Nielsen BDS.

Se informó además que a minutos de salir a la venta, el tema ocupaba el primer lugar en las tiendas de música digital más importantes del país.

Regresar