Premian a Luis Miguel en Las Vegas por logros en los espectáculos

vanguardia.com.mx
09/14/2013

De acuerdo con el comunicado, durante la velada también recibió reconocimientos por parte del Congreso y Senado federal estadunidense, destacando su carrera profesional

LAS VEGAS.- El cantante mexicano Luis Miguel fue distinguido en Las Vegas con el galardón Diamante, por sus logros en el ámbito cultural así como en el mundo del espectáculo.

Durante su concierto en esta ciudad, con el cual inició aquí las actividades conmemorativas por la Independencia de México, "El Sol" recibió el premio, se informó mediante un comunicado.

Joe Ripoll, vicepresidente de Caesars Entertainment, fue el encargado de entregarle al cantante una proclamación expedida por la presidencia municipal de Las Vegas, que nombró el 13 de septiembre como el "Día de Luis Miguel".

Luis Miguel fue aprobado de manera unánime por el Comité Ejecutivo de la Asociación internacional de Prensa, Radio y Televisión para recibir el premio Diamante

"Doy gracias a Dios por permitirme estar nuevamente con todos ustedes en esta bella ciudad de Las Vegas, y agradezco de corazón estos importantes premios que me hacen entrega esta noche, gracias a ustedes del comité por la gran distinción, que dedico a mi público también", externó el cantante.

"¡Viva México!", "¡Viva México!", gritaba el afamado cantante, mientras mostraba a los presentes su premio Diamante otorgado por Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de Las Vegas International Press Association (Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión).

De acuerdo con el comunicado, durante la velada también recibió reconocimientos por parte del Congreso y Senado federal estadunidense, destacando su carrera profesional.

Luis Miguel fue aprobado de manera unánime por el Comité Ejecutivo de la Asociación internacional de Prensa, Radio y Televisión para recibir el premio Diamante.

"Fue un honor para nuestra organización hacer entrega del galardón Diamante a una de las figuras más representativas del género musical pop y romántico", dijo Pablo Antonio Castro Zavala.

En septiembre de 2006, Luis Miguel se convirtió en el primer artista hispano en recibir una estrella de parte de Las Vegas Walk of Stars/Paseo de las Estrellas de Las Vegas, la cual fue develada durante su concierto en esa ocasión.

Regresar