www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel regresa complaciente a Guadalajara

informador.com.mx
03/06/2015

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2015).- Calló bocas como él solo sabe: cantando. Luis Miguel complació al público tapatío que atendió la convocatoria la noche de ayer, entregó un itinerario musical que recordó lo mejor de su trayectoria y lo más nuevo de "Déjà Vu".

El Auditorio Telmex lo volvió a recibir y el llamado "Sol" disfrutó de un recinto lleno. Notoria la soltura con la que el cantante apareció luego de que su clásica cortina negra cayera para presumir de un Luis Miguel distante de los "memes" digitales que se mofaron de su sobrepeso exhibido durante sus presentaciones en Ciudad de México. De traje y corbata negra, el intérprete de "Ahora te puedes marchar" lució delgado.

Sin saludar, Luis Miguel se adueñó del micrófono para soltar los versos de su primer bloque sonoro con "Quién será", "Solo tú" y "Suave".

En su pasada visita al palenque de Fiestas de Octubre en 2014, Luis Miguel se mostró atento a los asistentes que ante cualquier acercamiento del cantante al filo del escenario no dudaban en gritar e intentar tomar fotografías. En esta ocasión, no estuvo sobre protegido por los guaruras que constantemente le rodean en cada presentación.

Haciendo un breve salto entre el pop y boleros, Luis Miguel sumó a la noche clásicos como " Sabor a mí ", "Amor, amor, amor" y "Tú o ninguna".

Hasta el cierre de esta edición, el ganador de premios Grammys y Billborad, recorrió cada centímetro del escenario zapopano dando la oportunidad de que algunos asistentes lograran saludarlo de mano y colocarle un collar rosa, que durante varios minutos una fan intentó regalar hasta lograr que Luis Miguel accediera a doblegarse un poco al ras de la tarima, situación que la dama aprovechó, incluso, para abrazar al artista.

Luis Miguel siguió dando muestra de un repertorio que recurrió a la nostalgia al recordar otras canciones icónicas como "Culpable o no", "La Incondicional" y "Hasta que me olvides".

Tras una hora de concierto, el mariachi apareció junto al "Sol", que despojándose del saco optó por un estilo más relajado y sobrio al estar completamente en negro con chaleco y camisa ajustada para entonar "Viajero", "La Bikina", "Cielito lindo", canción con la que se mostró más íntimo con las damas tratando de saludar a quien se lo solicitara.

Tras la breve interpretación folclórica, Luis Miguel regresó al escenario con melodías aún más retro y pop con "Somos dos enamorados", "Directo al corazón", para dar paso a su promocional de 2014 "Déjà Vu", mientras los 10 músicos y la corista que lo acompañaban bailaban al ritmo liderado por el cantante y los aplausos del público.

Entre una lluvia de papeles que descendieron desde la iluminación del foro, Luis Miguel comenzó a despedirse interactuando con una enorme pelota que lanzó a los asistentes a la par que el intérprete hacía gala de sus pasos de baile y los fans pedían más canciones tras escuchar "Labios de miel".

La corista del artista, desde el escenario, animaba al público para que las peticiones hicieran retornar al "Sol" cuando los gritos lanzaban una sola consigna "Luis Miguel, Luis Miguel, Luis Miguel, Luis Miguel". Y siendo las 23:03 horas de este jueves el cantante desapareció del escenario sin pronunciar palabra ni prometer un regreso próximo.

PARA SABER
Aunque el recinto lució lleno, el tránsito vehicular permaneció en calma y sin contratiempos ante la presencia de agentes de movilidad, protección civil y policía zapopana.

Cerrar