Fans de Luis Miguel se congregaron en el Auditorio Nacional para apoyarlo

www.notitarde.com / Yliana Díaz Caro
04/05/2016

Un grupo de fans de Luis Miguel se apostaron en las afueras del Auditorio Nacional de México la noche de este sábado, con el fin de demostrar su apoyo al artista, quien actualmente se encuentra afectado de salud.

El cantante debía presentarse por varios días en el mencionado recinto mexicano para cumplir con la reprogramación de cuatro conciertos que había cancelado a finales de 2015, en el mismo lugar por motivos de salud; en aquella oportunidad se encontraba padeciendo de una rinofaringitis aguda que lo obligó a guardar reposo médico, según informó su oficina ejecutiva en ese momento.

Los conciertos habían sido reprogramados para el miércoles 30 de marzo, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril del presente año, pero a mediados de Semana Santa la oficina ejecutiva del cantante hizo público un comunicado a través de las redes sociales, donde anunció la suspensión de la mencionada reprogramación por orden médica, debido a que el artista no se ha recuperado del todo de las dolencias que lo afectan y debe continuar con el reposo médico.

Los fans acudieron al Auditorio Nacional con franelas, pancartas y fotos del reconocido intérprete, donde le manifestaban su cariño y apoyo en este momento que la salud le hace una mala jugada. Asimismo, entonaron varias porras con el objeto de darle ánimo al artista, así como diversos temas musicales emblemáticos de El Sol de México como La Incondicional, Más y Usted.

“¡Te queremos Micky! ¡Te queremos!”, fueron algunos de los cánticos que los fans dedicaron al artista.

Entre los asistentes se encontraban Ely Martin y Paula Torres, en representación del club de fans “Incondicionalmente Cómplices de Luis Miguel”, con sede en Monterrey (México), quienes se trasladaron a la capital azteca para apoyar a su ídolo.

No obstante, una fans que se identificó como Alessandra, aseguró que viajó desde Brasil para asistir a uno de los cuatro conciertos reprogramados y como había sido suspendido nuevamente, decidió participar en la actividad de solidaridad con el artista.

En la actividad estuvieron presentes varios medios de comunicación relacionados con la farándula como Telemundo y Univisión. No obstante varios usuarios de la red social Periscope transmitieron la actividad en vivo y directo como por ejemplo @filiocolima, material audiovisual que sirvió para sustentar la presente nota.

En otras latitudes también se solidarizan con LM

Se conoció que otros grupos de fans también se congregaron en sus respectivos países con el mismo propósito, solidarizarse con El Sol de México y desear su pronta recuperación.

Por tal razón, fans de Argentina, Colombia, Chile y Paraguay, también participaron en la actividad programada para este sábado, donde Luis Miguel debía de estar presentando en el Auditorio Nacional, un concierto que había suspendido el año pasado por motivos de salud.

No obstante, en horas de la noche fans de todo el mundo también participaron en un programado tuiteo masivo en pro de la salud del artista, utilizando el Hash Tag #ApoyoIncondicionalLuisMiguel.

Regresar