Luis Miguel inicia conciertos en el Auditorio Nacional

www.oem.com.mx/laprensa
01/25/2015

"El Sol" ofrecerá ocho conciertos a partir del 29 de enero en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Déjà vu Tour", en los que interpretará el nuevo sencillo que lanzó el año pasado, el cual da nombre a esta serie de conciertos, así como canciones de su amplio repertorio contenido en las más de 30 exitosas producciones que lo han llevado al lugar privilegiado que ocupa como artista desde hace más de tres décadas. El cantante mexicano regresa a este escenario capitalino tras su presentación en este mismo foro en 2013 con "The Hits Tour", que ganó el premio Billboard Latino como la Gira del Año. Cerrará de forma espectacular la programación de enero en el Auditorio Nacional con 3 conciertos, los días 29, 30 y 31. Y para festejar el mes del amor, en febrero ofrecerá 5 conciertos, el 1o. y del 12 al 15.

Luis Miguel cumple hoy 33 años de carrera, ya que justo el 21 de enero de 1982 inició la historia artística de quien es considerado el más grande artista pop latinoamericano, con el lanzamiento de su primer disco "Un Sol", que contenía el famoso tema "1+1= 2 Enamorados". Quien es el intérprete que ha realizado más conciertos en el Auditorio Nacional, regresa este mes de enero al foro que ha sido su casa desde hace 24 años.

El cantante, que de acuerdo a la revista "Pollstar" se convirtió en el primer latinoamericano que figuró entre los 20 artistas internacionales con más boletos vendidos en un mismo recinto, el Auditorio Nacional (1997), presentará un nuevo show con una producción con la que piensa sorprender al público, en la que participarán alrededor de un centenar de personas, entre músicos, coristas y mariachi, además de su personal técnico.

Luis Miguel inició su carrera en 1982; a la edad de 12 años lanzó su primer disco y ofreció su primer concierto en el Auditorio Nacional en 1991, donde se ha presentado en 211 ocasiones. A la fecha ha vendido casi 100.000,000 de copias de sus más de 30 discos.

La gira de Luis Miguel arrancó en Las Vegas, Nevada, con cuatro conciertos, para celebrar el aniversario de la Independencia de México. Después se presentó en Phoenix, San Diego, Inglewood y Oakland para sumar nueve conciertos en Estados Unidos. El tour hizo parada en México, donde "El Sol" se presentó por primera vez en un palenque durante las fiestas de octubre en Guadalajara, con cuatro exitosos espectáculos.

El intérprete visitó después Sudamérica, incluyendo Chile, Argentina y Paraguay para completar 16 presentaciones. En enero de 2015, el cantante regresó a México para recibir el año en Monterrey, y el 27 de enero llegará a Puebla. A partir del 29 de este mismo mes arrancará sus ocho presentaciones en el Auditorio Nacional, el foro en el que ofrecerá la mayor cantidad de conciertos de esta gira.

Regresar