Siete años de Luis Miguel en Las Vegas

sexenio.com.mx / por Ma. Isabel López
04/07/2013

Como ya se ha hecho una tradición, en el marco de la Independencia de México, el Coliseo del famoso Caesars Palace recibirá tres shows que Luis Miguel ofrecerá el próximo mes de septiembre en este recinto.

Los próximos 13, 14 y 15 de septiembre, el Caesars Palace recibirá por séptimo año consecutivo al cantante mexicano Luis Miguel, quien desde 2006 se ha presentado en este lugar como parte de los festejos que la llamada “ciudad del pecado” realiza en torno al Día de la Independencia de México, una de las fechas de mayor éxito comercial para esta ciudad estadounidense.

Dada la gran afluencia de la comunidad latina -y sobre todo mexicana- en Las Vegas, el Astro Rey ha convertido en una tradición la programación de sus conciertos en el referido escenario, a manera de homenaje a este país que tanto le ha dado y en el cual recientemente culminó con gran éxito su gira nacional The Hits Tour 2013.

Así, acompañado de mariachis y grupos de danza folclórica para animar sus espectáculos, el intérprete de México en la piel, La Bikina o La Media Vuelta, hace gala de un repertorio en el que los temas rancheros y los boleros se convierten en protagonistas de un setlist que no por ello deja de lado la oportunidad de escuchar también los éxitos más emblemáticos de su trayectoria.

Mientras que este año el festejo aludirá el aniversario número 204 del Grito de Independencia, sin duda miles de compatriotas asentados en la famosa ciudad de Nevada se darán cita para corear el enérgico "¡Viva México!" que Luismi orgullosamente expresa.

Pese a que las presentaciones del aclamado artista son las cartas fuertes de la temporada, la urbe de los casinos se encarga de ensalzar la cultura mexicana a través de algunos otros eventos.

Con alrededor de cien millones de discos vendidos en todo el mundo y múltiples galardones cosechados a lo largo de 31 años de carrera, esta serie de conciertos se traducen en un nuevo récord para el cantante próximo a celebrar su cumpleaños número 43, pues prácticamente no existe otro intérprete que sume tantas presentaciones anuales al hilo como El Rey.

En un rango de precios que va de los 95 hasta los 250 dólares, los boletos se pusieron a la venta desde el pasado 29 de marzo y se pueden conseguir directamente en el apartado de “shows” de la página oficial www.caesarspalace.com.

Regresar