www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Noche de recuerdos con Luis Miguel

Ana Luz Solís / http://leon.milenio.com
02/28/2013

Luis Miguel cantó durante casi 2 horas ante sus fans que llegaron puntuales a la velada prometida con el Sol.

León, Gto. • Fue hace tres años que Luis Miguel sacó su último material discográfico, pero con sus Romances, Boleros, el México en la Piel, el Hombre que Busca una Mujer, la Palabra de Honor, la Incondicional y las producciones de sus aniversarios, tiene suficiente para poner a cantar a cualquiera.

Ayer, en su regreso a León, Luis Miguel logró reunir a jóvenes y adultos que llegaron exclusivamente para verlo en el escenario monumental que se colocó en la Sala Número 5 del Polifórum.

Su presentación inició 10 minutos antes de lo esperado. En la entrada al recinto había cientos de personas esperando ocupar su lugar, quienes sorprendidas, escuchaban al Sol cantar mientras se cuestionaban el porqué había empezado.

Para las 9:00 de la noche, Luismi había cantado ya 4 melodías. Las filas para entrar seguían siendo largas.

Se esperaban a 12 mil invitados y el lugar estaba lleno de políticos, empresarios, fans, parejas, amigos y conocidos que corearon cada una de las melodías del cantante mexicano. Luis Miguel, que en los ochenta y noventa alcanzó su máximo esplendor, para después convertirse en una estrella, evocó con sus melodías los años de juventud de una gran mayoría de los asistentes, que ésta vez asistieron con sus hijos para ver a su ídolo.

Las canciones como Suave, Decídete, Historia de un amor, Se te olvida, No se tú, No me puedes dejar así, La Incondicional, Entrégate, Palabra de Honor, Muchachos de Hoy, Te necesito y hasta un dueto con Frank Sinatra, hicieron una velada digna para recordar al primer amor, los días de secundaria, el primer beso y también la primera desilusión.

Fue así como, tras el recorrido de recuerdos, que llegó el mariachi con el Son de la Negra. Después el cantante volvió al escenario, sin saco, para cantar El Rey, Que seas Feliz, ¿Y qué hiciste?, La Bikina, Cielito Lindo y ¡Viva México!.

Su salida fue exactamente a la hora con 45 minutos después de empezar su presentación, luego de interpretar sus primeros éxitos como Decídete, Ahora te puedes marchar, Isabel, Cuando Calienta el Sol y hasta la Chica del Bikini Azul, para después salir de inmediato del lugar, abordar una camioneta y ser seguido por un convoy de motociclistas de Tránsito y patrullas municipales que lo llevaron directamente al Aeropuerto y tomar el avión que lo llevaría a su destino.

Cerrar