Luis Miguel regresó a Bolivia

Miles de fans asistieron al show y cantaron sus más grandes éxitos
www.la-razon.com
12/09/2010

Luis Miguel encantó anoche a los miles de fans que se dieron cita en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz para apreciar un show impecable en sonido y escenografía, y que mostró la calidad interpretativa del mexicano. Se calcula que alrededor de 15.000 espectadores ingresaron al escenario deportivo. El show comenzó a las 22.45 y entre las primeras interpretaciones se oyó Suave.

El artista ingresó al escenario vestido con terno negro, como suele hacerlo tradicionalmente, aunque posteriormente se mudó de vestuario y regresó luciendo una camisa y saco negro deportivos, para finalmente vestir una polera también de color negro.

Antes de interpretar la tercera canción de su repertorio, agradeció al público por la asistencia y dijo que estaba feliz de retornar a Bolivia, lo que sucedió después de dos décadas. La nostalgia se apoderó de sus seguidores cuando cantó boleros como La barca y otros que lo encumbraron al éxito hace unos 15 años.

Sin embargo, las canciones que más coreó el público fueron las que el artista agrupó en un popurrí y que incluía temas como Palabra de honor, Entrégate, La incondicional, Un hombre busca una mujer, entre otras baladas pop. También fue emotivo el homenaje que hizo a Frank Sinatra, interpretando una de sus canciones a dúo, mientras el desaparecido artista norteamericano aparecía en las pantallas habilitadas en el estadio. Luis Miguel arribó a la capital cruceña a las 13.30 de ayer en su avión privado y se instaló inmediatamente en el hotel Yotaú.

Para el efecto requirió agua de las Islas Fiji, hielo, toallas blancas y pañuelos desechables. No brindó ninguna conferencia de prensa. Las instalaciones del Tahuichi Aguilera se abrieron a las 18.30, pero varias horas antes habían filas en las calles adyacentes.

Regresar