www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

El Sol de México canta esta noche

Por Giselle Servín / www.ultimahora.com
11/06/2010

Llegó el gran día para los fanáticos del cantante Luis Miguel que se presenta hoy, luego de 14 años de ausencia. La cita está marcada para las 21, en el Estadio Defensores del Chaco. Todavía quedan entradas.

Tras 14 años de ausencia, Luis Miguel regresa a Paraguay para ofrecer un megaespectáculo, que sin duda es el más importante del año, no solo por la relevancia del artista, sino por el enorme despliegue artístico y técnico que se prepara desde hace varios días en el estadio Defensores del Chaco.

Aún quedan algunos sectores disponibles para los que no han adquirido sus entradas. Están a la venta: Vip Luis Miguel Sponsor (G. 2.000.000), Vip A (G. 1.050.000), Vip F (G. 490.000), Vip G (G. 490.000), Preferencias A (G. 260.000), Preferencias B (G. 180.000), Platea A (G. 170.000), Graderías (G. 75.000) y Césped (G. 65.000).

SOBRE EL SHOW. Luis Miguel se denomina el último material discográfico que el artista pondrá a consideración del público.

Algunos temas destacados son: Labios de miel, Mujer de Fuego, Tres Palabras, Ella es así, No existen límites, entre otros.

También se escucharán temas clásicos de su larga trayectoria.

DESPLIEGUE TÉCNICO. Las dimensiones del escenario son de 22 x 15 metros. Contará además con 80 luces móviles y lámparas de 2.000 watts, y se utilizarán 5.000 m² de pantallas led.

El sonido será de última generación (el mismo que se usará en los shows realizados en el estadio Vélez, de Buenos Aires).

Para proteger el césped del estadio se utilizarán 6.000 m² de cubrecésped. Esta tecnología es la misma utilizada en los estadios River y Vélez, y será vista por primera vez en un show en Paraguay. El equipo de LuisMi está formado por 50 personas.

A fin de garantizar la seguridad de los asistentes, se contará con 275 agentes distribuidos en todo el estadio.

DETALLES PARA EL CONCIERTO

-Los portones del Estadio Defensores del Chaco se abrirán a las 17, para que el público pueda ingresar cómodamente.

-En vistas de las elecciones municipales, la organización anuncia que el concierto comenzará puntualmente a las 21.

-Las entradas continúan en venta en los locales de la Red UTS (www.reduts.com.py).

-También en los locales de la Red UTS se encuentran a la venta los pases para acceder al estacionamiento exclusivo para el público que asista al concierto. El costo es de G. 30.000.

-Las personas que asistan al recital de Luis Miguel tienen prohibido ingresar al estadio con cámaras profesionales (fotográficas o de video). Este punto debe ser tenido en cuenta estrictamente, puesto que la seguridad del artista recorrerá el recinto durante el show para verificar que se cumpla. Si algún espectador ingresa con cualquiera de los dos tipos de cámaras, se deberá retirar o ir a guardar los aparatos.

-Los accesos al estadio estarán controlados por 110 guardias, y otros 100 acomodadores ubicarán a las personas en los sector VIP. Se contará además con el apoyo de la Policía Nacional, los Bomberos, la Policía de Tránsito y Emergencias Médicas.

Cerrar