www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel enamoró a 10 mil fans en el primero de sus shows en Orfeo

www.cadena3.com
11/10/2010

El cantante mexicano se presentó ante un Superdomo repleto de seguidoras que deliraron con sus canciones. Lo hizo en el marco de su gira internacional, que el domingo comenzó su escala en Argentina.

El cantante mexicano Luis Miguel presentó anoche el primero de sus dos recitales en el Orfeo de Córdoba, en el marco de su gira internacional que en la Argentina inició en la noche del domingo en el club Huracán de Corrientes ante unos 10 mil espectadores.

En el "Luis Miguel Tour 2010", el artista canta temas de su último disco, "Labios de miel" y distintos éxitos de su carrera como "Te propongo esta noche", "Suave", "La incondicional", "Tú, solo tú", "La barca", "Te necesito", “Volver”, "No existen límites", además del clàsico “No sé tú”.

Ante 10 mil admiradoras, que llenaron el Superdomo y le regalaron cinco mil globos rojos, el artista hizo delirar a sus fanáticas con su repertorio romántico.

Kitty la presidenta del club de fans “Por siempre Luis Miguel” resaltó en Cadena 3 la predisposición del artista, el comportamiento del público y la organización del show.

“El show estuvo espectacular, el estuvo excelente, cantó perfecto, todo estuvo de diez”, aseguró.

En cuanto al cantante remarcó que estuvo de “buen humor, muy simpático. No sé como aguanta, yo a la mitad del concierto no daba mas. Muy lindo, delgado parece que los años no le pasan”.

Luismi sobrevoló la ciudad y las sierras
Fuentes cercanas a la organización de los conciertos y de seguridad del artista revelaron a Cadena 3 que al mediodía Luis Miguel sobrevoló en helicóptero la ciudad y las serranías de Córdoba.

"Llegó a la 1 de la madrugada en un vuelo privado desde Corrientes. Venía cantando con un ipod temas de Frank Sinatra. Se lo veía muy contento. Vestía sport con zapatillas, vaquero y camisa. Cuando llegó al hotel, hizo bromas en inglés con los custodios y se quedó en su habitación", contó uno de los guardias que respaldan a la seguridad personal del artista.

"Fue muy amable. Nos pidió que tratemos bien a los fans. Estamos a cargo, entre otras cosas, del control de los regalos", relató.

Se trata de la primera gira, iniciada el 4 de este mes en Perú, que realiza tras meses de ausencia y luego de una serie de especulaciones sobre su salud.

El resto del recorrido argentino del tour del baladista lo llevará a Mendoza (el 12), San Luis (el 13), Rosario (el 23) y el estadio de Vélez en Buenos Aires (los días 25, 26, 27 y 28).

En abril "El Rey de la Canción" cumplió 40 años. En sus 28 años de carrera el artista mexicano vendió millones de discos y recibió una decena de premios Grammy, seis latinos y cuatro que fueron otorgados por la academia estadounidense.

A lo largo de su prolífica trayectoria, Luismi superó numerosos récords en las taquillas y recibió gran cantidad de premios y honores y ha vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial.

El año pasado Luis Miguel se ubicó entre los artistas más vendedores del 2009.

Cerrar