www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

CORRIENTES SE PREPARA PARA RECIBIR A LUIS MIGUEL

www.xsupuesto.com.ar
11/06/2010

Luis Miguel llegará mañana a Corrientes para presentar su último trabajo discográfico “Labios de miel”. Según informaron los organizadores del evento, se tratará de un espectáculo de primer nivel, que se extenderá por dos horas. Las entradas siguen a la venta y mañana se podrán adquirir en un camión que se ubicará afuera del estadio.

El cantante mexicano dará un recital mañana a las 21 en el estadio del Club Huracán de la ciudad de Corrientes. “Ya tenemos el escenario listo con el techo incluido, estamos colocando las sillas en el campo y mañana llegan los camiones de sonido e iluminación” aseguró en diálogo con Xsupuesto Graciela Borré, de Mao producciones.

Según informaron, desde dicha empresa, encargada del evento junto a Fénix, hasta hoy las entradas seguirán en venta en los locales de Megatone, de Junín 1143 en Corrientes y de Illia 43 en Resistencia, y en la casilla municipal de la capital correntina.

Mientras que mañana, las localidades se podrán adquirir en el local que esa firma posee en el shopping Centenario, y también serán comercializadas a través de un camión, que se ubicará en Teniente Ibáñez y Sarmiento. Cada destacar que, todavía quedan entradas disponibles para casi todos los sectores, ya que solamente se agotaron.

Cerrar