www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

El Sol deleita con noche romántica

prensalibre.com
04/13/2011

El cantante mexicano Luis Miguel cautivó anoche en el Estadio del Ejército a miles de seguidores, quienes esperaron siete años la oportunidad de volver a disfrutar de su música y talento.

Pasadas las 22.30 horas, el artista apareció en el escenario para ofrecer su show Luis Miguel Tour, ante un público muy agradecido, e interpretó temas conocidos y de su más reciente producción, Labios de miel.

Luis Miguel comenzó su espectáculo con la canción Mírame. Vestía de negro, con el pelo corto. Luego siguió con Suave, uno de sus éxitos de antaño, que le permitió lucirse en un bien diseñado escenario.

La cantante guatemalteca Sofía abrió el concierto del llamado Sol de México.

Saluda

“Bienvenidos. Buenas noches. Gracias por estar nuevamente. Les agradezco profundamente a las personas que están allá, en las gradas. Gracias por su calor y pasión”, expresó el cantante como bienvenida durante la primera parte de su espectáculo, que a medida que avanzó incorporó diferentes coreografías y juego de luces.

En la lista siguió con Miel, uno de los temas que le da nombre a su nuevo material discográfico, el cual promociona en esta gira.

Pedidos especiales

La vez anterior que Luis Miguel se presentó en Guatemala fue en el 2004, como parte de su gira 33 Tour.

En esta ocasión, el artista demandó varios requisitos para su estadía: en los camerinos pidió cuartos grandes, alfombrados, limpios y libres de olor. Debían tener dos sofás, una mesa de centro, otra de banquete, tres velas aromatizadas de vainilla, 12 toallas blancas para manos, prelavadas, y seis toallas, también blancas, para cara, además de bebidas regulares y de dieta, agua de manantial y café.

Cerrar