www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

El Sol eclipsó Los Ángeles

http://iloveklove.univision.com
06/19/2011

Luis Miguel compartió su talento con una frenética audiencia en LA. Al coro de Sin Ti, y los acostumbrados boleros, el Sol de México eclipsó el escenario del Gibson Amphiteathre.

La entrega de temas de su repertorio, así como reminiscencias de temas del legendario Frank Sinatra. Luis MI interpretó "Fly With Me".

Sus movimientos en escena fueron combustible de alto octanaje para una audiencia mayoritariamente femenina e ‘incondicional’.

El hombre, su voz, presencia, romance con el público y un indiscutible talento emanarón tanto calor como para derretir a la audiencia que cantó con frenesí sus temas. Nuevamente, Luis Miguel demostró por que es el 'Astro Rey de México'.

Una vez más Luis Mi demostró la pulitura que años de carrera le han impregnado a sus talentos innatos. Carisma casi tatuado a fuerza de aplausos por más de 30 años de carrera.

Con un escenario lleno de músicos que literalmente "giraban sus compases" alrededor del ‘Sol’ en armonía perfecta, para entregar lo que el artista está acostumbrado. Una presentación de calidad.

El repertorio fue ampliamente reconocido ya que en su mayoría fue coreado por la audiencia.

El tema eterno "Te Voy a Olvidar" retumbó en el auditorio, seguido por un popurrí de temas como:"Entrégate", luego "La Incondicional”, cantado de pie por la audiencia, cual himno nacional.

‘Un Hombre Busca Una Mujer’ también se escuchó en el Gibson.

Si, en Los Angeles también el cantante repartió rosas, esta vez color rosa.

En esta presentación no se disfrutó de Mariachis como en giras anteriores, sin embargo la audiencia quedó complacida con la presentación de Luis MI.

Algunos estrechones de mano e inmediatamente, el guardaespaldas del cantante se hizo presente en el escenario como una especie de sobra al ‘Sol’.

Sin duda, Luis Miguel es dueño de una eterna seducción natural que cautiva corazones. Cada gesto, cada nota y cada movimiento en escana sofocaba a la audiencia que parecía inotizada con la presencia del 'Sol'.

Luis Mi también aprovechó la oportunidad para conversar con su público y agradecer su eterno apoyo.

El hombre, su voz, presencia, romance con el público y un indiscutible talento emanarón tanto calor como para derretir a la audiencia que cantó con frenesí sus temas. Nuevamente, Luis Miguel demostró por que es el 'Astro Rey de México'.

Cerrar