www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Quedan sólo 100 entradas por día para ver a Luismi

elgolfo.info / Tomado de Diario La Razón
02/12/2013

Con treinta años de carrera artística el intérprete sumará 2 millones 170 mil fanáticos que asisten a sus shows en el coloso de Reforma

Reconocido como una leyenda del bolero y la balada romántica Luis Miguel agota las entradas de su The Hits Tour 2013, en el Auditorio Nacional, donde celebra 30 años de carrera. Quedan cerca de cien boletos por día los cuales tienen un costo de entre 375 y mil 300 pesos. Los más caros, que van de los mil 800 a los tres mil pesos, están agotados.

En esta gira, Luismi recapitula éxitos de tres décadas y hasta su séptima presentación —otro lleno anoche en el Auditorio—, de 14 que preparó, ha complacido a los diez mil asistentes que han acudido cada noche a ver su espectáculo. Al terminar sus gira en el Distrito Federal, el próximo domingo 10 de marzo, Luis Miguel sumará un total de dos millones 170 mil asistentes en todos los shows que ha ofrecido en su historia en el escenario de Paseo de la Reforma.

Con un récord de presentaciones en el coloso de Reforma Luis Miguel sumará un total de dos millones 170 mil asistentes al terminar sus gira en el Distrito Federal el próximo domingo 10 de marzo.

Llenos totales, más de cien millones de discos vendidos y miles de románticos fascinados con su forma de interpretar avalan la leyenda en la que se ha convertido el músico mexicano.

“Sin duda alguna Luis Miguel es uno de los artistas más impresionantes de la historia. El auditorio puede estar hasta reventar y los que van no dejarán de cantar. Por ejemplo el show de este sábado tuvo fallas de electricidad, pero Luis Miguel salía y a los fans se les olvidaba todo. He estado muchos años atrás de él como reportera y estoy segura de la magia que causa ante las masas”, declaró a La Razón la periodista Martha Figueroa, quien recientemente lanzó su libro Micky. Un tributo diferente.

Influyente en América y Europa, el intérprete mexicano ha sabido llevar sus notas a todo tipo de público, pues en cada una des sus presentaciones por el mundo se puede encontrar a personas de todas las edades, desde adolescentes que corean sus temas como si fueran los éxitos del momento hasta adultos que crecieron escuchando las canciones de El Sol.

“Un día me tocó estar con él en Argentina, todos cantaban ‘Bésame mucho’. Con las canciones de Manzanero en voz de Micky la gente enloquecía en España. Y las canciones de Cantoral en Argentina eran la locura”, apuntó Figueroa.

Son años de trayectoria en los escenarios los que hablan por sí solos sobre el legado musical de Luis Miguel. Un artista que no ha tenido que renovarse para convertirse en un fenómeno, ya que a pesar de que los medios han declarado que “se encuentra en su zona de confort”, sus fans aseguran que Miky sigue siendo El Rey.

“Él es Luis Miguel. Hay gente que tiene un vozarrón y da flojera, hay otros que son unos tipazos pero cantan un carajo. Él sabe muy bien que tiene ese factor que trae loco a todo mundo. Todo el mundo quiere hacer duetos con él. Y no conozco a otro artista latino que lo haga. Ok existe Ricky Martin, pero no te provoca lo que provoca Luis Miguel en un escenario. El Sol representa un fenómeno mundial que surgió a principios de los 80 y que aún no termina de impresionar a miles fans”, afirmó la periodista.

Cerrar