www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Hace Luis Miguel vibrar a Oaxaca

imparcialenlinea.com
04/28/2011

Con un gran show el cantante mexicano se presenta en la ciudad para deleitar a los fanáticos oaxaqueños con su Tour 2011

El estadio Benito Juárez se vistió de gala la noche del martes para recibir al cantante mexicano Luis Miguel.

Desde temprano y aún con el sol en puesta, los asistentes hacían las respectivas filas de acuerdo al tipo de boleto, zona VIP, oro, platino, preferente o general.

A las afueras del lugar los vendedores no podían faltar, con todo tipo de productos que hacían alusión a El Sol, desde las típicas playeras, fotos, pósters, hasta sombreros negros y blancos con cinta negra, simulando al que utiliza en la portada del nuevo disco Labios de Miel.

En el interior lo más redituable eran los binoculares y los cojines; las tazas se costeaban en 100 pesos, refrescos y aguas a 30, y la cerveza a 35, se anunciaban como “Pruebe la Coca Cola Luismi” y “La cerveza que toma El Sol”.

“Se van a malpasar, ya esperaron demasiado”, decía el de las hamburguesas para lograr su venta, mientras el público ya se mostraba desesperado, los aún escépticos de si realmente daría su concierto el intérprete de No sé tú, comenzaban la rechifla.

La cita era a las 21:00 horas, sin embargo, por causas no conocidas el concierto inició a las 22:40 horas.

Los presentes que se encontraban en lo más lejos de la zona de campo, acercaban sus sillas y otros más se saltaban de las gradas al campo, todo con tal de disfrutar lo más cerca posible del bronceado perfecto de Luis Miguel.

Daban las 22:12 horas, cuando al unísono la gente reclamaba con chiflidos y aplausos la tardanza del artista.

Los vecinos aledaños aprovechaban sus azoteas para observar la visita de Luis Mi después de más de 15 años de ausencia.

Siendo las 22:32 horas se hace presente un apagón, causando la expectativa de la gente por pensar que daría inicio el concierto, sin embargo, la primera dama, Mané Sánchez Cámara, esposa del gobernador Gabino Cué Monteagudo, se retiró ante tal desplante.

Arribaron al lugar dos camionetas, una negra y otra blanca, donde venía El Sol, desatando la locura de los fanáticos que saltaban de una zona a otra.

A las 22:40 horas aparece ataviado en color negro el único artista en realizar 200 presentaciones en el Auditorio Nacional a lo largo de 20 años.

Te propongo esta noche, fue el tema con el que abrió su repertorio musical, acompañado por dos coristas y once músicos en el escenario, continuó con Suave, Con tus besos.

“Muy buenas noches damas y caballeros, quiero agradecerles todo ese cariño y toda esa comprensión”, fue como saludó a todos quienes han hecho posible lo que calificó como un privilegio, el cantar.

Tres Palabras, La Barca, Volver, en su versión de tango fueron las canciones que siguieron.

Con imágenes de Frank Sinatra en las tres pantallas que conformaban el margen del show, Luis Miguel recordó el dueto Come Fly With Me.

O tú o ninguna, No me puedes dejar así, Te voy a olvidar y Entrégate fueron la antesala de su gran éxito, La Incondicional que entonó junto con las imágenes de su video.

Cuestión de piel, Tú solo tú fueron parte de un popurrí de éxitos, cuando llegó el turno de Te necesito, Luis Miguel tomó un ramo de rosas blancas para regalarlas una a una a las damas que se encontraban más cerca, incluso a la más afortunada le tocó también un beso del cantante.

Para las 23:45 horas se escuchó La chica del bikini azul, Isabel y Cuando calienta el sol.

“Arriba sus manos, vamos conmigo, arriba Oaxaca; Gracias y buenas noches”, fue la despedida.

Cuando se pensó que era el final, regresa con los acordes de su nuevo sencillo Labios de miel, para terminar su actuación a las 00:08 horas

Cerrar