www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel consiguió siete llenos totales

sexenio.com.mx / por Ma. Isabel López
02/11/2013

El regreso de El Sol al Auditorio Nacional resultó una serie de espectáculos histórica, presenciada por más de 70 mil fanáticos, que quedaron maravillados con la avasalladora presencia del astro en el escenario.

Este año, Luis Miguel reapareció en el escenario del Auditorio Nacional de la ciudad de México, con una serie de siete conciertos que formaron parte de su gira The Hits Tour 2013, con la que el ídolo de la canción romántica celebra tres décadas de trayectoria dentro de la música.

Los espectáculos ofrecidos por El Astro Rey en el mencionado Coloso de Reforma resultaron un éxito total, logrando abarrotar el recinto a su máxima capacidad durante todas sus presentaciones.

Entre la concurrencia destacaron importantes figuras de la farándula internacional como su contemporáneo, el también cantante Cristian Castro y Lili Estefan, la modelo y presentadora del programa de televisión El gordo y la flaca, transmitido desde la ciudad de Miami, Florida, por la cadena de entretenimiento Univisión, quien se hizo acompañar de su fiel escudero Rodner Figueroa.

“Buenas noches México... Es un enorme placer regresar al Auditorio, a este recinto, un aplauso para ustedes ¿qué tal están?... Como siempre el privilegio tan grande de estar con ustedes haciendo lo que más me gusta que es cantar”, fueron las primeras palabras del intérprete para marcar el inicio de sus conciertos, ante la ovación de un público conformado por seguidores de diversas generaciones.

Asimismo, el famosísimo abanderado internacional de la música latina deleitó a una audiencia que en total estuvo conformada por más de 70 mil almas, que no cesaron de corear sus éxitos, bailar en sus asientos y emocionarse hasta las lágrimas con las impecables interpretaciones de Luismi.

Algunos de los temas musicales seleccionados por el propio astro para el foro mexicano fueron Mujer de fuego, Suave, Si te vas, No sé tú, Contigo en la distancia, La mentira, Entrégate, La incondicional, La gloria eres tú, La chica del bikini azul y Palabra de honor, además de un popurrí de clásicos y la interpretación de éxitos como La bikina, El rey, Si nos dejan y Sabes una cosa, en las que el ídolo estuvo acompañado por un mariachi.

El cantante de 42 años de edad se ha convertido en el exponente musical con mayor número de presentaciones efectuadas en el foro capitalino, donde sus seguidoras se aglomeraban al pie del escenario con tal de obtener un saludo y algunas afortunadas, hasta un beso de la reliquia del romance, que apareció en el escenario impecablemente ataviado, como es su costumbre, en cada uno de los eventos.

Del mismo modo, el nacido puertorriqueño pero consolidado profesionalmente en México, según ha manifestado en diversas ocasiones, se presentó por primera vez en varios años en el Estadio Hidalgo, de la ciudad de Pachuca, donde más de 20 mil espectadores ignoraron el frío con tal de deleitarse con el espectáculo del ídolo.

Cerrar