www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel dio el grito en Las Vegas

Susana Heredia / tvnotas.com.mx
09/16/2011


Tras 5 años vuelve a romper récord de taquilla en el Caesars Colliseum.

Este 15 de septiembre, 'El Sol' salió de noche para dar el grito de Independencia con el primero de los cuatro conciertos que ofrecerá en la capital del juego.

Enfundado en un impecable traje negro, Luis Miguel (de 41 años) apareció ante las 10 mil personas que ahí lo esperábamos para celebrar las fiestas patrias. Luciendo su ya tradicional bronceado, dentadura perfecta y esa sonrisa que hace parecer que el corazón se detiene por algunos instantes, el cantante arrancó el show interpretando sus más grandes éxitos y entre 'La chica del bikini azul' y alguno que otro bolero, 'Luis Mi' impuso el romance en el auditorio que se caía de emoción al tenerlo de frente.

Cabe destacar que 'Miky' estaba muy de buenas y bromeaba entre canción y canción, rompiendo esos eternos silencios a los que nos tenía acostumbrados. El "¡buenas noches Las Vegas!" no solo quedó ahí y el Solecito aseguró que cantaría de todo, se aventó el típico "¡Viva México!" y el público le respondió entre gritos de alegría y muchísimos aplausos, vitoreando una vez más a un ídolo que como dice la canción de José Alfredo Jíménez, sigue siendo 'El Rey'.

La noche no se quedó corta y durante más de 2 horas, Luis Miguel cumplió su cometido, ponernos a bailar y a cantar entre viejos éxitos y su más reciente disco 'Labios de Miel'.

Se comentó entre las fanáticas de 'Luis Mi', que el cantante luce más embarnecido, los 40's le han caído divinamente y luce unas 'pompas' envidiables. De todas formas se ve guapísimo y la voz se impone en todo momento.

Su hermano Alejandro Gallego Basteri, lo acompañó entre las primeras filas. de irse a su siguiente concierto.

Se agradece que Luis Miguel, se comunique con el público y que además en 15 de septiembre canté con mariachi, para consentir a sus seguidores con canciones como 'México en la piel', 'La Bikina' y 'El 'Viajero'.

Con esta gira, Luis Miguel concluye sus presentaciones y pronto entrará al estudio de grabación para preparar lo que será su siguiente disco.

Cerrar