Luis Miguel iniciará en Puebla su gira "México 2015"

oem.com.mx
11/12/2014

Puebla.- El cantante mexicano Luis Miguel iniciará su gira "México 2015" por primera vez en la ciudad de Puebla, con motivo de la reinauguración del Auditorio Siglo XXI, así lo dio a conocer Oscar Montes, empresario y representante del tour.

Oscar Montes dijo que la gira de Luis Miguel empezará el próximo 27 de enero en Puebla, en donde el concierto será a las 21:00 horas, al mismo tiempo de mencionar que el año pasado estuvo por primera vez en el Siglo XXI en marzo con un lleno total, ante esto es que regresó en diciembre y volvió agotar las localidades.

"La gira México 2015 iniciará en la ciudad de Puebla; es la primera vez que no inicie en el Auditorio Nacional, esto con el apoyo del gobernador Rafael Moreno Valle y a la Secretaría de Turismo del estado, se va a reinaugurar el Auditorio Siglo XXI con Luis Miguel", puntualizó.

Oscar Montes refirió que en Puebla fue la primera vez que se pudo ver a Luis Miguel bajar con el público, ya que nunca lo había hecho, asimismo no lo ha vuelto hacer, de ahí, que sólo en la capital poblana sucedió.

"Van hacer unos 40 conciertos - en México-, los cuales se llevarán a cabo entre 22 y 23 ciudades, se terminará en Tijuana el sábado 28 de marzo, ante esto es que estará recorriendo la mayor parte de la República Mexicana", destacó.

El también representante de la gira señaló que Luis Miguel estaba en negociaciones para presentarse en Ecuador en enero, pero cuando se le dijo de la posibilidad de reinaugurar este gran recinto, pospuso su visita a Sudamérica.

Agregó que los boletos estarán a la venta en el Holiday Inn de La Noria, en la capital poblana, a partir del próximo viernes 14 de noviembre, por internet en www.donboleton.com, asimismo en Plaza Dorada local 27H. "Esperamos que se agoten, el concierto pasado en diciembre, 10 días antes ya no había boletos.

"Puebla es una ciudad que quiere mucho a Luis Miguel y que él quiere mucho", subrayó.

Enfatizó que su reciente tema "Déjà vu", a las 24 horas de salir a la venta se colocó en primer lugar en iTunes, asimismo, que no se descarta que pudiera tener otro sencillo para esas fechas.

"Viene con una nueva producción, con más luces y más pantallas, canta otras canciones, hará un recorrido por su carrera musical como romántico, pop, bolero, también viene con su mariachi", sentenció.

Estos conciertos los empezó el pasado 12 de septiembre en Las Vegas con cuatro llenos en el Caesars Palace, después estuvo en Phoenix, San Diego, Los Ángeles y en Auckland, además en Chile, recién terminó en Argentina, va estar en Uruguay y Paraguay.

Los precios van a ser muy similares a las últimas dos fechas, en donde Luis Miguel es más cercano a la gente y más saludador.

Regresar