www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Brilla El Sol ante regios

Por: El Porvenir / Juan Alvarado González
03/03/2013

Monterrey, N.L.- Ya repuesto de un cuadro clínico de fatiga y dehidratación que sufrió el viernes, anoche Luis Miguel brilló ante los regios, y aunque no bailó mucho y no hizo sus singulares movimientos, logró dar un buen espectáculo en el Auditorio Banamex.

El cantante pospuso el primero de sus dos conciertos en Monterrey por encontrarse indispuesto a su llegada a la ciudad, pero anoche emocionó a 6 mil 500 asistentes que disfrutaron de la mayor parte de sus grandes éxitos.

Con su show “The Hits Tour”, El Sol arribó al escenario a las 21:12 horas logrando las ovaciones de los asistentes, mientras las mujeres ya desde ese momento le lanzaban una serie de piropos como “papacito”, “te amo” y “hermoso”.

Acompañado por 10 músicos y una corista, el artista mexicano inició su actuación con el tema “Mujer de fuego”, con todo el público a la expectativa por verlo si ya se había recuperado totalmente de su malestar.

Ataviado con un traje negro, camisa y corbata del mismo color, Luis Miguel inmediatamente continuó con las melodías “Suave”, con la que puso a cantar a todos los presentes, y enseguida se escuchó “Si te vas”.

“Muy buenas noches Monterrey. Enorme placer de saludarlos, muchas gracias. Gracias por la oportunidad de poder estar con todos ustedes, de verdad muchas gracias. A toda la gente linda que está conmigo allá en el fondo, un gran aplauso a todos ellos y bienvenidos. ¿Cómo están?”, dijo.

“Feliz de tenerlos, gracias a toda mi gente que está aquí a mi lado derecho, todos ellos bienvenidos, a toda mi gente que está aquí a mi lado izquierdo igual.Y a toda mi gente aquí en las primeras filas, bienvenidos”, agregó.

“La mentira”, “No sé tú” y “Por debajo de la mesa” también fueron incluidas en el repertorio.

“Un placer enorme de poder estar haciendo lo que más me gusta, que es cantar y arriba del escenario. Este lugar que hemos estado hace algunos años ya, cuando todavía era diferente, era abierto, ¿se acuerdan? Un aplauso a todos mis músicos por favor. ¿Qué tal si nos ponemos algo románticos? ¿Algo de boleros? Algo de mariachi también, así que vamos a tener una velada interesante, gracias por estar conmigo, ojalá la pasen bonito. Ojalá y me acompañen a cantar esta canción que viene a a continuación. Hagamos un dueto, mi dueto favorito, que es el de ustedes y yo”, manifestó al continuar con “Historia de amor”.

A continuación el público disfrutó de “La mentira”, “No sé tu” y un medley con los temas “Por debajo de la mesa”, “La gloria eres tu” y “Bésame mucho”, para luego emocionar con sus éxitos “Un hombre busca una mujer”, “Oro de ley”, “Palabra de honor”, “Te voy a olvidar”, “Entrégate” y “La incondicional”.

Cabe mencionar que en varias ocasiones, entre una canción y otra las luces del escenario se apagaban totalmente y había una pausa un tanto prolongada, además que durante toda su actuación El Sol no tuvo muchos movimientos de baile.

En su repertorio también estuvieron presentes “Come fly with me” a dueto con Frank Sinatra gracias a la magia del video, “Te necesito”, momento en el que repartió algunas rosas blancas, para luego dar paso al mariachi con “El son de la negra”.

Luismi regresó al escenario ya si su saco listo para deleitar a los asistentes con los temas “El rey”, Que seas feliz”, “Y”, “De qué manera te olvido”, “La bikina”, “El viajero”, “Cielito lindo”, “Mi ciudad” y “Viva México”.

Ya en la parte final de su actuación, llegaron más de sus baladas de éxito como “Decídete”, “Los muchachos de hoy”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando Calienta el sol”, con la que se despidió.

Sus seguidores pidieron inmediatamente de nuevo su presencia en el escenario, y él regresó para interpretar un último tema, “Labios de miel”, y así retirarse a las 22:45 horas.

El cantante repondrá hoy por la noche la actuación que dejó pendiente el viernes.

Cerrar