www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Aparece Luis Miguel ¡brillante!

provincia.com.mx
03/03/2013

Monterrey, Nuevo León.- Con la madurez de sus 42 años y la experiencia de tres décadas en el escenario, Luis Miguel tiene la ecuación perfecta para mantener encendida la llama del amor con sus seguidoras.

Sin rastros de la fatiga y deshidratación que sufrió el viernes y que lo hizo posponer su concierto de ese día para hoy, “El Sol” lució anoche en el Auditorio Banamex muy buen color (bronceado) en su semblante.

Con un montón de sus hits bajo el brazo, Micky hizo su aparición a las 21:13 horas en la escena regia, donde ya lo esperaban 6 mil 500 asistentes (cifra oficial).

El ambiente se “encendió” desde el primer tema dedicado a quienes sienten ser una Mujer de Fuego. Pero luego se puso Suave y hasta le dieron ganas de contar la “Historia de un Amor” que despertó la pasión de las seguidores que le gritaban “¡papacito!”, “¡te amo!”.

“Es un placer poder saludar a toda la gente linda que está conmigo allá en el fondo. Estoy feliz de tener a toda mi gente a mi lado derecho, y los de mi lado izquierdo, a toda la gente aquí en las primeras filas”, saludó a esa parte en la que se encontraba Alejandro Basteri, hermano del cantante, acompañado de un grupo de amigos.

“Para mí es un placer enorme hacer lo que más me gusta, que es cantar. Va a ser una velada interesante, hagamos un dueto. Mi dueto favorito, que son ustedes y yo”, agregó el artista. Micky habló más de lo que acostumbra porque hasta recordó que en este sitio se ha presentado innumerables veces, desde que era un espacio abierto (Auditorio Coca Cola); sin embargo, no hizo referencia a su estado de salud.

Su show estuvo plagado de viejas glorias, de ahí que su gira se titula The Hits Tour 2013.

El momento romántico llegó con No Sé Tú, Por Debajo de la Mesa, La Gloria Eres Tú y Bésame Mucho.

Del bolero, regresó al pop con Sol, Arena y Mar y llegó un popurrí que incluyó los temas Un Hombre Busca una Mujer, Cuestión de Piel, Oro de Ley, No Me Puedes Dejar Así y Palabra de Honor. Como parte de su producción visual, el cantante adornó el escenario con tres pantallas de LEDs en la parte central y dos más en los extremos. Aunque los organizadores aclararon que lo que sufrió el artista fue fatiga y deshidratación, después de cantar Te Necesito y entregar flores blancas a las chicas frente al escenario se escuchó ronco al decir: “¿te hace falta? no sé qué les hace falta”.

Sin embargo, mientras cantó nunca se le escuchó enfermo o cansado, al contrario, se lució con sus alcances vocales.

En la producción, se acompañó de 10 músicos, una corista y su mariachi para ratificar que sigue siendo El Rey.

De pie los regios gozaron cantando La Bikina, El Viajero, Cielito Lindo y Qué Bonita es mi Tierra. Como suele hacerlo, armó otro popurrí con los temas de su juventud como Ahora te Puedes Marchar, La Chica del Bikini Azul, Isabel y su emblemático Cuando Calienta el Sol. Para ese tiempo el ídolo mexicano era el dueño de la voluntad de los espectadores.

El primer falso adiós fue a las 22:39 horas, pero el intérprete tuvo que regresar para regalar otro tema más: Labios de Miel… y con este sabor dijo adiós finalmente luego de una hora y media de show, pues aunque los regios esperaban más, “El Sol” ahora sí se ocultó.

Cerrar