www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Lleno de energía

elnorte.com / Lorena Corpus y Osvaldo Coronado
03/14/2015

La estancia en Monterrey le ha sentado de maravilla a Luis Miguel, quien anoche llegó cargado de energía, muy entero, a su segundo show en la Ciudad.

"El Sol", quien inició su concierto (marcado a las 21:30 horas) con 40 minutos de retraso con el tema "¿Quién Será?", emocionó a los cerca de 6 mil asistentes que lo ovacionaron en el Auditorio Banamex.

Dentro del setlist, el cantante incluyó temas como "Sol, Arena y Mar", "Amor, Amor, Amor" y "O Tú o Ninguna", con las que el intérprete conquistó a los regios desde que pisó el escenario.

El único detalle de anoche con el Tour Deja Vú fueron las pausas que el cantante realizó entre un tema y otro, que se acentuaban porque la luz del escenario era apagada completamente, generando algunos silbidos.

Aunque esta vez dejó también que el público cantara algunos de sus temas, Luis Miguel, de 44 años, se esforzó por cantar más para lucir como siempre su potente voz.

Desde las diferentes áreas del auditorio, al cantante le llovieron piropos y diversas muestras de cariño, pero sobre todo esos aplausos que se llevará con él.

Esta noche, los regios tienen el último de los tres conciertos de su Tour Deja Vú que el artista dará en el Banamex.

Cerrar