www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel deslumbra con su gira Deja Vú

elnorte.com / Staff Sexenio
03/15/2015

El astro mexicano, Luis Miguel, ofeció la noche de ayer uno de los conciertos más emotivos dentro de su gira Deja Vú, una presentación que se llevó a cabo en el Auditorio Banamex y que terminó con una multitud de pie ovacionando a uno de los más grandes cantantes de la música mexicana en los últimos años.

Más allá de que los miles de fanáticos tuvieron que esperar unos cuantos minutos para ver a su ídolo musical, Luis Miguel recompensó a toda la audiencia con un concierto lleno de gran efusividad, aplomo y gallardía, demostrando que sigue siendo uno de los representantes más talentosos del género romántico.

De la misma manera, los seis mil seguidores de Luis Miguel, conocido como El Sol en el mundo artístico, aplaudieron cada canción interpretada por el cantante, quien se dio rienda suelta con el micrófono para demostrar que sigue teniendo la misma voz versátil y fresca que lo catapultaron a la fama internacional.

Durante sus primeras canciones interpretadas, Luis Miguel, quien tiene 44 años de edad, entregó versiones inolvidables de boleros como Sin Ti, un tema que fue coreado por todo el público. Asimismo, el talentoso artista mexicano dejó en claro que sus canciones siguen estando vigentes dentro de las preferencias musicales de los mexicanos.

De la misma forma, el cantante Luis Miguel interpretó temas como La Incondicional, Hasta que me olvides y Tento todo excepto a ti, temas que convirtieron la noche de ayer en una velada inolvidable para los seis mil asistentes que decidieron recordar cada uno de los éxitos de El Sol.

Cerrar