www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel canta a decenas de miles de nayaritas

estilos.nayaritenlinea.mx
03/05/2013

Tepic.- En una de la concentraciones humanas más grandes que se recuerde en Nayarit, el cantante Luis Miguel se presentó en La Feria Nayarit 2013 en un concierto gratuito en la explanada del recinto ferial.

Ahí, los presentes lo recibieron con gritos, piropos y aplausos, ya que es la primera vez que este artista de talla internacional se presenta en el marco de la llamada “feria gratuita más importante del país”.

Decenas de miles de fans del famoso cantante mexicano corearon temas como “La Chica del bikini azul”, “Por debajo de la mesa”, “La incondicional”, “Suave”, “Cuando calienta el sol” sin faltar algunos boleros y canciones con mariachi, que lo han erigido como uno de los más grandes cantantes durante 30 años.

Durante el concierto, Luis Miguel agradeció a los asistentes por el cálido recibimiento, a quienes dijo: “ a todos los que están aquí les mando un gran abrazo con mucho cariño, gracias por estar conmigo, hoy tengo la fortuna de estar con todos ustedes, me siento feliz de poder estar aquí en esta noche fría, gracias, gracias por hacerlo posible, a todos y cada uno de ustedes que se oiga el aplauso bonito para todo el estado, gracias, arriba Tepic”, expresó ante los miles de asistentes que se abarrotaron la explanada de La Feria.

De esta manera Luis Miguel continúa su gira de conciertos para celebrar sus 30 años de trayectoria artística, misma que comenzó a escribirse en 1982, con sólo 12 años de edad.

El gobernador Roberto Sandoval estuvo presente en este magno concierto en compañía de su familia.

Cerrar