www.LuisMiguelSite.com - Sitio No Oficial

Luis Miguel y sus clásicos tienen cita en Córdoba

lmcordoba.com.ar
10/27/2012

El ídolo latino de la canción romántica ofrecerá dos conciertos (casi agotados) en el Orfeo Superdomo, haciendo un repaso por las canciones más memorables de su carrera.

A pesar de los años, las polémicas y los enojos del artista con algún que otro medio, lo cierto es que el rey mexicano sigue sorprendiendo a propios y extraños. Esta vez, en su gira latinoamericana -que por supuesto tiene asignada dos visitas a Córdoba-, hizo su desembarco en nuestra querida Argentina, y cuando muchos dudaban de su poder de convocatoria, llenó siete estadios Geba. Sonriente y amable, deleitó al público en todas y cada una de las funciones (aún en pésimas condiciones climáticas), y charló con la platea, demostrando su liderazgo después de 30 años. Y como si esto fuera poco, el cantante se dio el lujo de visitar a Cristina en Casa Rosada, y conocer de su mano a las Abuelas de Plaza de Mayo. Gesto que por supuesto agradeció el grupo, posando sonrientes para la foto.

Hace tan sólo unas horas, pasó por Rosario, y aquí volvieron a sorprender los comentarios. Según lo reflejan las crónicas, el “rey” brindó un show diferente, “atípico”, tal cual lo señalaron los periodistas, donde el artista habló en reiteradas ocasiones con su público, cuando tiene acostumbrado recitales mas bien formales, buscando el menor contacto con los miles y miles de fanáticas que se dan cita para la ocasión.

Ahora, ya en suelo cordobés, el artista azteca despistó a los encargados del hotel Sheraton, donde se hospeda, ya que desde que arribó no ha tenido pedidos extravagantes -como solía hacer-, y se muestra sonriente y distendido.

Así, con esta antesala, Luis Miguel volverá a pisar el escenario del Orfeo Superdomo hoy y mañana, en un concierto que promete ser inolvidable. “The Hits Tour”, se titula la gira 2012, y el nombre no hace más que adelantar el despliegue de grandes éxitos que se podrán escuchar en los recitales programados en la ciudad.

Canciones de sus primeras placas como «Un hombre busca a una mujer», «Oro de ley», «Esa niña», «Palabra de honor» y «Entrégate», «La incondicional» o «Cuestión de piel», también de los cd de los ’90 como “Suave”, “No culpes a la noche”, “Dame tu amor” entonará el ídolo a sus fanáticas, sin descuidar además sus queridos boleros y algunos tangos.

El Rey en Córdoba Según se pudo conocer, Luis Miguel partió de Rosario no bien terminó el show del miércoles por la noche, y aterrizó pasadas las 2.30 AM en el aeropuerto cordobés, tal cual lo publicaron vía Facebook integrantes del fans club Simplemente Luis Miguel. Conocedoras como pocas de la agenda del ídolo mexicano en su paso por La Docta, las muchachas se apostaron dentro del Taravella (más precisamente en el portón 3) a la esperando su llegada y lo siguieron en caravana de autos hasta el hotel céntrico. “Nosotras no pudimos verlo pero él paso a nuestro lado muy despacio así que pudo ver que sus fans Cordobesas le dan la bienvenida como siempre!!!!!”, aseguró otra seguidora en el portal virtual.

Por todo esto, para las chicas de Luismi la fiesta ya empezó, y solo es cuestión de hacer cuenta regresiva para los dos show previstos en el Superdomo hoy y mañana por la noche. Y como no podía ser de otra manera, continuando con el tradicional pedido, desde Simplemente Luis Miguel solicitan a las concurrentes ir con alguna vestimenta roja, color preferido del ídolo. Ambos conciertos, el de hoy y el de mañana, comenzarán a las 21.30 y sólo pueden conseguirse entradas para el segundo concierto, desde los $ 450 a $ 900, en Tiendas Vesta de Rodríguez del Busto, Ruta 20 y Dino Express.

Cerrar